La Mejor Información Deportiva

El Numancia de Mandiola ilusiona

0

El Numancia de Mandiola ha empezado con buen pie su andadura por la Segunda B. En este artículo analizaremos cómo ha sido su inicio.

Tras el favorable resultado por 3-1 ante el Marino de Luanco, el Numancia empieza como un tiro la andadura por el fútbol no profesional. La afición numantina pudo ver una buena imagen el pasado domingo en Los Pajaritos. Por fin, unos mil aficionados estuvieron en las gradas del templo numantino durante este fútbol post-pandemia.

El Numancia mostró solidez en distintos aspectos tanto defensivamente como ofensivamente, el club soriano demostró estar un pasito por encima de la categoría. Esta racha se espera que se posponga al menos hasta la primera fase de la Segunda B.

La cara negativa de la jornada fue la expulsión de Lillo, capitán del Numancia para esta campaña. Tras su doble amarilla, el defensa dejó al Numancia con diez jugadores durante veinte minutos.

Mandiola analizó el partido con sensaciones positivas aunque afirmó que el resultado se había quedado corto. Los sorianos que sueñan con la vuelta al fútbol profesional, confían en este nuevo proyecto de Moisés Israel tras el fracaso del año pasado.

Puede que no haya sido el año oportuno para descender pero es en el cuál le ha tocado al Numancia. Este año será el último año de la Segunda B tal y cómo la conocemos, por ello, habrá varias fases para el ascenso a segunda división.

El Numancia se enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo a las 17:30, la primera final para los de Manix a la vuelta de la esquina.

Se espera un Reino de León con sus mejores galas para hacerle frente a este Numancia que parece ser su principal rival.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario