La Mejor Información Deportiva

El Numancia anuncia los primeros fichajes

0

El Numancia ha empezado a planificar la temporada 21/22 y con esto 4 fichajes han llegado a la histórica ciudad de Soria.

JAUME POL

Jaume fue el primero de los cuatro fichajes anunciados por el Club Deportivo Numancia en esta presente semana. El mallorquín llega a Soria como lateral izquierdo procedente del Arenas de Getxo, donde ha conseguido perforar una buena temporada llamando la atención de los directivos numantinos.

Jugador que llega tras una gran carrera en Segunda B habiendo jugado en equipos como el Olot, Barakaldo, Mallorca B entre otros, además del mencionado anteriormente.

El mallorquín ha firmado por una temporada

BORJA VICENT

El jugador llega al Numancia procedente del Calahorra, jugador con gran polivalencia que puede jugar en posiciones como defensa central o centrocampista (defensivo). El jugador de 35 años ha llegado a Soria tras realizar una buena campaña con el Calahorra disputando el play-off a Segunda División inclusive.

Borja ha firmado por una temporada.

MATEO ARELLANO

Procedente del Sporting B donde no consiguió el objetivo de la salvación pero aún así firmó una gran campaña. Mateo ocupa la posición de mediocentro y tiene una amplia carrera en Segunda B pues ha disputado más de 80 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

DAVID BALLARIN

David ha sido el cuarto y último fichaje del Numancia en esta ocupada semana.

El Tarazones juega en la posición de extremo izquierdo aunque también puede ocupar la posición de delantero, con una gran polivalencia pero sobre todo, con la palabra gol como apellido pues David se caracteriza por su gran capacidad para perforar la meta rival.

 

Este es el resumen de la primera semana del Numancia en el mercado de fichajes ,esta semana se espera alguna incorporación nueva aunque no se sabe nada aún

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario