La Mejor Información Deportiva

El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

0

Tras la marcha del crack portugués del conjunto blanco, el entrenador vasco deberá recomponer un equipo prácticamente distinto.

La salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco, deja un poco en shock a la plantilla, que no se esperaba esta reacción del portugués, y en donde todos los estamentos del club blanco, han intentado evitar la salida de este jugador, empezando por el último jugador de la plantilla, el entrenador y por último el presidente.

La motivación del portugués para abandonar las filas del conjunto blanco, son por la búsqueda de nuevos retos como explica el jugador en su carta de despedida

Gareth Bale
Gareth Bale, en su primer año en el Real Madrid C.F / realmadrid.com

Con la salida del último “7” blanco, el jugador galés del Real Madrid C.F jugará otro papel en el equipo blanco, donde será la referencia en ataque del equipo.

La banda izquierda, estas temporadas si el jugador acaba quedándose en Chamartín, estarán ocupadas por un pegaso blanco, de nombre Gareth y de apellido Bale.

El jugador galés, se complementaria a la perfección con su posible compañero, Neymar Jr que podría llegar tras dejar el club parisino, y así poner rumbo a su vuelta a la liga española.

El entrenador vasco, ante esto debe recomponer el equipo y darle ese toque ofensivo que tenía temporadas anteriores donde contaba con  la figura del crack luso.

El entrenador cuenta sobretodo con el medio del campo actual, lleno de figuras relevantes y de jóvenes talentos, con un alto potencial.

Los entrenos, para preparar los diferentes encuentros amistosos, de cara a la nueva temporada, para darle este vuelco que necesita el equipo blanco, en la gira americana en la Championship cup, un torneo de verano entre los grandes de Europa, en los grandes estadios de America.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.