La Mejor Información Deportiva

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti

0

El Real Madrid de Carlo Ancelotti comenzó a rodar hace poco más de una semana. Con ausencias por la Eurocopa, el plantel comenzó a trabajar.

El pasado 27 de mayo, el club lanzó un Comunicado Oficial en el cual reflejaba la decisión de Zinedine Zidane de poner fin a su etapa como entrenador merengue. No obstante, varios días después, el 1 de junio concretamente, otro Comunicado Oficial sería publicado para anunciar la llegada de una cara conocida en el club. Carlo Ancelotti, el héroe de la Décima, regresaría seis años después a los banquillos del Real Madrid.

El italiano compareció ante los medios esa misma tarde tras su anuncio oficial. Un mes después arrancó la pretemporada blanca regresando a Valdebebas. Contó con varias ausencias debido a la Eurocopa, pero también con alguna cara conocida. Como por ejemplo Martin Ødegaard, Luka Jović y Brahim (cuya cesión al AC Milan resulta inminente). También Antonio Pintus, quien está implementando un nuevo plan de entrenamiento.

El nuevo Real Madrid de Ancelotti no contará con Sergio Ramos -ya ha sido presentado con el PSG-. Y todo apunta a que tampoco lo hará con Raphaël Varane. El francés, a falta de un año para finalizar su contrato como futbolista blanco, estaría haciendo las maletas en dirección a la Manchester ‘Red’. Sin embargo, desde el club confían en Nacho y Militão, quienes rindieron a las mil maravillas la temporada pasada. Además, de la nueva incorporación: David Alaba. Por lo tanto, salvo sorpresa, no veremos una nueva incorporación en la zaga.

Gareth Bale también regresará a Valdebebas. Mientras que, tanto Marcelo como Isco convencen al técnico italiano y permanecerán esta temporada. A pesar, eso sí, de los rumores de sus posibles salidas que aparecieron a comienzos del verano y durante la temporada pasada. Por otro lado, el ya mencionado Ødegaard gusta a Carlo, así como también Rodrygo Goes. Se espera una gran acumulación de minutos para ambos futbolistas.

Pocos cambios más se aguardan por parte de la Casa Blanca de cara a la nueva campaña 2021/2022. No obstante, el club continúa trabajando en el fichaje de Kylian Mbappé, quien sería la guinda del pastel ante un mercado un poco movido en cuanto a cambios en Real Madrid. Eso sí, no se tratará de movimiento para nada sencillo.

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario