La Mejor Información Deportiva

El nuevo Real Jaén ya está en marcha

0

A última hora de ayer, se conocía el nuevo entrenador del Real Jaén. Contra todo pronóstico, Alberto González se hará cargo del banquillo lagarto.

Comienzan a llegar noticias a la capital del Santo Reino. Gran parte de la afición pedía noticias sobre su equipo. El Real Jaén tan solo ha comunicado en las últimas semanas dos noticias, que curiosamente, no han llegado a buen puerto. Una de ellas fue la dimisión del Consejero Delegado Andrés Rodríguez, que dos semanas después «vuelve» al Real Jaén. La segunda fue la ratificación de Germán Crespo como entrenador, aunque en el día de ayer se conoció un nuevo entrenador.

Han pasado muchas más cosas en la casa blanca desde la eliminación de play off ante el Algeciras. Cuatro jugadores ya han salido de la plantilla. Juan Delgado se marcha al Salerm Puente Genil, Rentero al Cacereño, la salida  del máximo goleador Antonio López hacia la Cultural Leonesa de Segunda B. Y la última partida se ha producido hoy, el capitán Mario Martos marcha hacia el Algeciras Cf

Fotomontaje fichaje de López (Cultural Leonesa)

Nuevo míster

En la noche de ayer se conocía el entrenador blanco, y sorprendentemente, antes de saber la salida del actual entrenador. De hecho, el club no ha comunicado todavía la salida de Germán Crespo. El anuncio de Alberto González se hizo a través de redes sociales y hoy a las 13h ha sido presentado en La Victoria.

Alberto González es un entrenador cuyo último equipo fue El Ejido. Allí logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Ya en esa categoría en la temporada 2018, fue destituido tras encadenar varios resultados negativos.

Todo hace pensar, que el mejor posicionado para ocupar el banco, hasta ayer, Rafa fil, mantendrá las labores de director deportivo.

El técnico malagueño ya se encuentra inmerso en la elaboración de la plantilla. Fran Hernández ya ha renovado su contrato y seguirá un año más. Hay otros jugadores de los que surgen bastantes rumores. Por otro lado, hay otros futbolistas que siguen esperando la llamada del Real Jaén, el tramo final de esta semana será crucial en ese aspecto.

Mesa de la afición

Otro de los puntos de interés de la presente semana es la celebración de la asamblea de la afición, denominada La Mesa de la Afición. El objetivo de ella era la de aportar medidas de cara a esta temporada. El malestar de la hinchada con la directiva va en aumento en las últimas semanas debido a la ausencia de transparencia en temas de gran relevancia, como es el caso de la petición de liquidación del club por parte de la Seguridad Social.

A esa reunión acudió el Consejero Delegado Andrés Rodríguez. Fue protagonista de la asamblea, incluso han salido imágenes de Rodríguez encima de una mesa intentando poner orden. La tensión y un ambiente muy caldeado fueron principales protagonistas.

La afición está muy molesta tras el fracaso de la reciente temporada. A eso hay que sumarle este tipo de acciones.

Campaña de abonados

La nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020 se dará a conocer en los próximos días. Los precios de los abonos serán más caros. El Consejo de Administración del Real Jaén pretende equilibrar gastos en ingresos de esta forma. Todo apunta a que el club blanquimorado contará este año con menos presupuesto destinado a la plantilla.

Imagen principal: Real Jaén

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario