La Mejor Información Deportiva

El nuevo proyecto del Eurobetis

0

No es secreto para nadie que el Betis está haciendo muy buenas incorporaciones en este mercado de fichajes. Y es que los verdiblancos jugarán competición europea esta próxima temporada, y quieren hacer un equipo adecuado para competir con los grandes de España y de Europa.

Un Betis que la pasada temporada sorprendió a todos. La llegada de Quique Setién al conjunto bético fue todo un acierto. El técnico impuso su estilo característico de intentar llegar a la portería contraria mediante la posesión y el toque. Con jugadores como Guardado o Fabián, que fueron claves, asombró a propios y extraños.

La llegada de Marc Bartra en el mercado invernal fue la clave. Un equipo que jugaba bien, pero que encajaba demasiados goles, jamás hubiese llegado hasta ese punto. El experimentado central catalán aportó muchísima fiabilidad en el apartado defensivo y mejoró muchísimo las prestaciones de su equipo.

Ver jugar al Betis era un espectáculo garantizado en casi todos los partidos. Un equipo que quería el balón y el protagonismo, y nunca se escondía. Todo ese esfuerzo les valió para quedar en una más que merecida sexta posición, y para así alcanzar de nuevo, tras cuatro años, los puestos europeos.

Este verano desde la directiva ya se han puesto manos a la obra. El primer fichaje que se anunció fue el del japonés Takaski Inui. El jugador lleva haciendo grandes temporadas en el Éibar y ha realizado un fantástico Mundial, siendo el máximo goleador de su selección.

Willian Carvalho es el segundo refuerzo. Viene llamado a apuntalar el mediocampo. Este mediocentro defensivo procedente del Sporting de Lisboa es muy importante para Setién. De hecho fue él quién pidió su fichaje. Un mediocampista muy físico, pero con buen trato de balón. Justo lo que necesitan ahora mismo.

Desde la cúpula aseguran que el proyecto va en buen camino, pero aún esperan traer uno o dos refuerzos más. Un proyecto que está devolviendo la ilusión a la gente. Esta misma semana han superado los 40000 abonados. Son las expectativas que genera este nuevo Eurobetis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.