La Mejor Información Deportiva

El nuevo Pogba que ya se rifan los más grnades

0

El jugador de 16 años, Lucièn Agoume, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol francés. El joven, que actualmente milita en el Sochaux de la Ligue 2, posee grandes cualidades que no han pasado inadvertidas para los grandes clubes europeos.

Bien es sabido que el país galo es una fuente inagotable de talento futbolístico y la mayoría de equipos quieren hacerse con los servicios de jóvenes talentos lo antes posible. Agoume, destaca por una gran técnica y una superioridad física que recuerdan en gran medida al centrocampista del Manchester United, Paul Pogba.

Según comentan algunos medios, el Inter de Milán es el más aventajado para conseguir cerrar su fichaje, mientras otros clubes como FC Barcelona o Machester United también están detrás de la perla francesa. Sin embargo, con la llegada de Eric Abidal como secretario técnico culé, la situación parece que puede cambiar. El exjugador y su equipo trabajan para convencer a Lucièn de que el mejor destino para él es La Masia.

El centrocampista demuestra una gran personalidad para su corta edad, destacando en su club y siendo el líder y capitán de la Selección Francesa Sub 16. Le seguiremos de cerca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.