La Mejor Información Deportiva

El nuevo Numancia sigue en proceso

0

El Numancia sigue reformando la plantilla para preparar el proyecto de la 2ª RFEF, esta semana ya van cuatro nuevos movimientos en el mercado.

JUAMPA BARROS

Juampa se ha convertido en la primera incorporación del C.D Numancia durante esta semana. El jugador argentino procede del Compostela donde ha realizado una buena campaña.  Juampa ha jugado más de 150 partidos en la Segunda B así que tiene la experiencia que el Numancia necesitaba para este proyecto. Juampa refuerza la delantera del Numancia con una exquisita zurda, que hará soñar a los Pajaritos.  Juampa destaca por su calidad, desborde y desequilibrio, pero también por su polivalencia, ya que puede actuar tanto en las tres posiciones de tres cuartos de campo, tanto lateral, extremo o media punta.

El jugador ha firmado por una temporada vinculado al Numancia.

 

ROBERTO LLORENTE Y PABLO AYUSO

Ambos seguirán en el cuerpo técnico del Numancia tras haber perforado un gran final de temporada junto a Alex Huerta.

Roberto Llorente se encargará un año más de la preparación física de los jugadores del club rojillo. Por su parte Pablo Ayuso acompañará a Diego Martínez, primer entrenador y Arturo Guerra, que lo hará como segundo.

DAVID SALAZAR

Tras la salida hace varias semanas de Fran Sanz al Cartagena, David Salazar se convierte en el entrenador de porteros del primer equipo del Club Deportivo Numancia. Pese a su corta edad el joven entrenador cuenta ya con la experiencia necesaria para hacerse cargo de los porteros del Numancia. Un hombre de la casa el cuál se ocupaba de entrenar a los porteros del División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil y al filial rojillo.

DIEGO SUÁREZ

Diego Suárez se ha convertido en el último fichaje del Numancia hasta el momento. El jugador procede del Tudelano y cuenta con más de 250 partidos en Segunda B a sus espaldas. En la pasada campaña completó un total de 23 actuaciones anotando 7 goles. Desempeña la función de mediapunta y fue formado en la cantera del Zaragoza aunque luego fue traspasado a la S.D Eibar, donde debutó en Segunda División.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario