La Mejor Información Deportiva

El nuevo killer que se mete de lleno en la agenda colchonera

0

El Atlético de Madrid busca un delantero para esta próxima temporada y al parecer, un nuevo nombre habría aparecido en la lista rojiblanca.

Los intentos de búsqueda de un delantero no están yendo nada bien para el Atlético de Madrid. La casi segura salida de Diego Costa obliga a los colchoneros a fichar. Sin embargo, nombres como Ibrahimovic, Cavani y Lacazzette se van alejando y hace que tengan que tacharse de la agenda para mirar en otros equipos. Ahora, al parecer, podría haber llegado un nuevo killer en el que han puesto en Manzanares sus ojos y que no se encuentra tan lejos.

Tras los fracasos de fichajes fuera de España, el objetivo se centra esta vez en LaLiga Santander. Un jugador que lleva ya sonando unos meses, el Chimy Ávila. El actual futbolista de Osasuna ha realizado una temporada brillante a pesar de estar desde enero lesionado del ligamento cruzado. Su campaña ha sido detenidamente ojeada en el Wanda Metropolitano donde ven al argentino como el delantero ideal para el equipo.


A su vez, para el Cholo Simeone, su llegada es de agrado. Misma nacionalidad, una actitud muy parecida sobre el campo… Y es que el killer rojillo es un guerrero en el verde y siempre lucha cada balón del encuentro, nunca da una jugada por perdida. Además, su olfato goleador encaja a la perfección en el sistema colchonero asemejándose mucho a Diego Costa.

El Chimy conoce de sobra LaLiga Santander tras acumular dos años seguidos aquí. En 2018 salió cedido procedente del San Lorenzo al Huesca. En El Alcoraz explotó y realizó una campaña espectacular. El objetivo de la permanencia no se cumplió pero aún así se fue con un total de 10 goles y 2 asistencias en 34 partidos. Esto, despertó el interés de Osasuna que para el siguiente año lo fichó por unos 2’7M de euros. La primera vuelta del rosarino fue asombrosa. Anotó 9 goles y asistió en 6 ocasiones en apenas 20 encuentros. La temporada en El Sadar iba sobre ruedas en parte gracias a él. No obstante, llegó su lesión el 25 de enero que lo ha dejado apartado de los terrenos de juego todo lo que restaba de año. En este momento, ya entrena y parece casi recuperado al 100% de su grave percance.

Su valor actual según Transfermarkt es de 12M de euros. Tiene una cláusula de 25M y esa es la cifra a la que se remiten en Pamplona. El Atleti podría pagarla sin problema pero tendría que esperar principalmente la salida de Diego Costa que liberaría una alta ficha y dejaría más dinero en las arcas rojiblancas. Por ahora, ni club ni jugador han recibido una oferta procedente de Madrid pero saben que el interés está ahí y es posible que se pueda cerrar el traspaso por el killer argentino.


Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario