La Mejor Información Deportiva

El nuevo FC Barcelona de 2022

0

Durante este mes hemos oído hablar de decenas de nombres muy laureados para el FC Barcelona, los hemos recogido y aquí les dejamos el posible Barça 21/22-22/23.

Ferrán ya es una realidad y ahora van sonando nombres como Morata, Azpilicueta o Gayá. El Barcelona se está renovando y está formándose un equipo bastante interesante de cara a este final de temporada y a la siguiente campaña.

Marc-André Ter Stegen

El alemán ha sido muy cuestionado por muchos pero todo apunta a que seguirá salvaguardando la portería azulgrana. Sin duda alguna, uno de los jugadores que mayor bajada de nivel ha sufrido pero, a su mejor nivel, ha sido el mejor jugador del equipo con diferencia.

Araújo y Eric García

La zona central de la zaga, en principio, no debería de cambiar. Ronald ha demostrado ser un central de garantías y, por su parte, Eric es visto con buenos ojos por parte de Xavi. Ambos deberían de continuar y ser la pareja de centrales principal de cara a la próxima temporada.

Gayá y Azpilicueta

Ambos han sonado con mucha fuerza y Xavi los quiere. El todavía valencianista sustituiría a Jordi Alba en la demarcación de lateral izquierdo, un jugador muy querido por su afición actual y con un gran recorrido a sus espaldas, un muy buen recambio para uno de los mejores laterales de la historia del club azulgrana.

Por otra parte, el actual capitán del Chelsea no se ha pronunciado sobre estos rumores pero se sospecha que el futbolista ve con buenos ojos su llegada a Can Barça. César puede aportar su liderazgo y experiencia parea una plantilla repleta de jóvenes.

Busquets, Gavi y Pedri

El centro del cambo culé no debería de tocarse debido a que está repleto de jugadores espléndidos y jóvenes como Nico, Riqui Puig o De Jong, pese a que este último puede que no siga la temporada pasada. «Busi» es una pieza clave en la medular del verde, uno de los eternos infravalorados de este deporte lideraría el centro del campo azulgrana seguido de dos joyas de la cantera. Gavi y Pedri ocuparían las dos medias-puntas, dos jugadores que son pura magia, calidad y, lo más importante, futuro.

Ferrán y Ansu

Los dos extremos los ocuparían los dos españoles. Ansu ha demostrado poder ser el nuevo icono de este equipo pero todavía tiene que dejar su huella en el club. Por otra parte, el recién llegado Ferrán se convertiría en indispensable debido a su versatilidad, adaptándose a todas las posiciones del ataque y a la falta actual de gol del equipo azulgrana.

Morata

El que ha sido sorpresa, para muchos, el hecho de que suene para el club catalán podría ser la solución a los problemas de cara a portería. El ex de Madrid, Juve y Atlético de Madrid entre otros ha sonado últimamente por las oficinas del Camp Nou y puede ser una realidad. Tras los errores de Luuk de Jong y Depay a la hora del gol, el club azulgrana buscaría una alternativa, un «killer» en toda regla como es Álvaro Morata. Algo que no va a ser nada fácil, ya que el Barça deberá llegar a un acuerdo, primero con Juventus y, más tarde, con Atleti para hacerse con el jugador.

Sin duda alguna se queda un FC Barcelona más que prometedor de cara a la próxima temporada pero habrá que verlo sobre el campo y ver cuáles serán las incorporaciones y salidas del nuevo Barça de Xavi. ¿Te apasiona el nuevo FC Barcelona?

Imagen principal vía: www.fcbarcelona.es

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario