La Mejor Información Deportiva

El nuevo destino de Susaeta y Beñat

0

Beñat Etxeberria y Markel Susaeta volverán a ser compañeros en el Macarthur FC, club de la A-League australiana.

La vida da muchas vueltas y Beñat y Susaeta darán fe de ello a partir de ahora. Los dos jugadores vascos volverán a vestir la misma camiseta, aunque no será la rojiblanca, en una experiencia totalmente diferente a la de LaLiga.

El primero en llegar al Macarthur FC ha sido Beñat Etxeberria. El centrocampista de Igorre se despidió del Athletic al final de la pasada temporada, después de haber jugado 242 partidos en el equipo vasco. Los 11 encuentros que disputó en la última temporada, donde Vesga, Dani García y Unai López opacaron su participación, le llevaron a una irremediable salida de la entidad rojiblanca.

Markel Susaeta ha sido el segundo «león» en incorporarse al equipo australiano. Los 507 partidos que este ha disputado con la zamarra rojiblanca acreditan su experiencia y esa es la razón por la que el Macarthur FC se ha interesado en el fichaje del extremo vasco.

Al contrario que Beñat, no es la primera experiencia de Susaeta fuera del Athletic. Ya estuvo en el Melbourne City (Australia) y en el Gamba Osaka. En ninguno de los dos clubes encontró esa regularidad deseada por cualquier futbolista.

Milicic, entrenador del Macarthur FC, remarca en sus declaraciones la importancia de las incorporaciones de Susaeta y Beñat: «La incorporación de Markel y Beñat es un verdadero golpe de efecto par el club, su habilidad y experiencia son valorables».

Imagen principal: Athletic Club.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario