La Mejor Información Deportiva

OFICIAL: Sergio Ramos nuevo jugador del PSG

0

Sergio Ramos, antiguo jugador y ex-capitán del Real Madrid, ya ha decidido su futuro equipo

Después de idas y venidas con el tema de su renovación, Sergio Ramos ya tiene nuevo destino. Todo parecía indicar que, tras Sevilla y Real Madrid, su nuevo equipo sería el Paris Saint Germain. Y así lo ha confirmado justamente hoy el club parisino. Junto a él, se confirman las llegadas de Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

La triste despedida de Sergio Ramos

Concretamente, el fichaje de Sergio Ramos por el club parisino ocurre después de marcharse del Real Madrid tras 16 años en el club blanco y 671 partidos a sus espaldas. Esto se debe a la ya mencionada y comentada polémica que se generó con el tema de su renovación. En ella, de acuerdo con la versión oficial, el central sevillano de 35 años exigía dos años de renovación que el club blanco no estaba dispuesto a conceder. Además, siguiendo con la versión oficial, esta oferta de renovación de un año propuesta por el Real Madrid tenía una fecha límite que, según confirmó él mismo, Sergio Ramos desconocía.

Por desgracia, un 1 de julio de 2021, llegó la triste noticia de que Sergio Ramos abandonaba el club como agente libre. Entre los clubes rumoreados, estaba el mismo que se ha confirmado, PSG, y dos de los clubes más importantes de la Premier League, el Manchester United y el Manchester City. En caso de haberse producido, su fichaje por los red devils habría supuesto una posible mejora para el club de Old Trafford en la zaga de centrales.

Sin embargo, por desgracia para los aficionados ingleses, y por suerte para los aficionados franceses, Sergio Ramos ha decidido firmar a sus 35 años por el Paris Saint Germain. Sin duda, un golpe en la mesa para un club que esta temporada ha visto cómo el Lille ganaba un título que el PSG llevaba años ganando, el de la Ligue 1, trofeo que, desde la temporada 2012/2013, ha ganado el club parisino con excepción de la 2016/2017. Esto se debe a que aquel año lo ganó el AS Mónaco.

Imagen Principal: Onefootball

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario