La Mejor Información Deportiva

El nuevo Chelsea

0

El nuevo Chelsea que se viene tiene pinta de pelear por la Premier y ser de nuevo ese equipo que daba miedo en Europa y en Inglaterra.

El Chelsea ya puede fichar libremente tras el año que le impuso el comité de la UEFA y la FIFA para no fichar por irregularidades en sus números. Este nuevo Chelsea viene fuerte y el primer fichaje ya cerrado es Ziyech, ahora el equipo inglés sigue buscando jugadores para que el Chelsea de Lampard pueda luchar por la Premier tras muchos años estando en la sombra nacional.

@AFCAjax_ESP

Otro de los fichajes que está atando el equipo londinense es Timo Werner, el delantero del RB Leipzig tiene ya las horas contadas y lo veremos al año que viene en el equipo de Lampard, un delantero donde los goles se le caen de las manos.

Lo siguiente que está buscando el Chelsea es un central y un extremo para ayudar en las labores ofensivas, el extremo que más suena es conocido ya en la Premier tras su paso por el Manchester City, y no es otro que Jadon Sancho, el jugador inglés podría recalar en el equipo de Stamford Bridge tras decidir no seguir en Alemania y el equipo de Lampard es uno de los interesados en sus servicios.

@TimoWerner

El central que está sonando con fuerza para el equipo inglés no es otro que De Ligt, el jugador holandés no se ha adaptado al equipo de Turín y le están buscando salida para así tener dinero para traer a otros jugadores y seguir gobernando en Italia. Si se cumplen los dos fichajes que todavía no se han confirmado, el Chelsea tendría un equipo para luchar por esta Premier que se le resiste desde hace años y que no avanzan en Champions, para la vuelta, el equipo de Londres tiene que remontar un 3-0 en contra y lo tiene muy complicado para avanzar a cuartos.

Imagen Principal: @TimoWerner

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportio

Deja un comentario