La Mejor Información Deportiva

El Nuevo Anoeta ya es una realidad.

0

A falta de 6 días, en el nuevo estadio de la Real Sociedad ya se están ultimando los trabajos para que esté disponible en el partido contra el Atlético de Madrid.

Después de años de espera, la Real Sociedad por fin tendrá un estadio completo sin pistas de atletismo. La temporada pasada ya se vio que estaba quedando muy bien solo con 3/4 de él. Pero en esta campaña estará al completo y tras 2 años y poco de intenso trabajo este 14 de septiembre se estrenará en la 4ª jornada de LaLiga Santander (Real Sociedad-Atlético de Madrid).

Image
Imagen vía: Real Sociedad

A pesar de que el estadio estará disponible para poder jugar en él, no está completado al 100%. No será hasta la próxima temporada 2020/21 cuando si lo haga, retoques en los accesos, interior, pintura… Aún así, lo más importante estará hecho este sábado, 39.500 asientos, las cubiertas completas, césped en buen estado, ‘Real Sociedad’ y ‘Reale’ como letras (por motivos de patrocinio) dibujados  en los asientos y un estadio maravilloso del que hablan muy bien.

El inicio en liga no ha sido el mejor con solo 4 puntos de 9 y un derbi perdido. La Real se fue al parón con dudas, aún así la afición txuriurdin sigue muy ilusionada con su equipo.  Los fichajes de Martin Odegaard, Isak y Portu entre otros más el liderazgo de Oyarzabal en el equipo tiene a la afición vasca con la certeza de que será una buena temporada en la que esperan clasificarse a Europa.

Resultado de imagen de nuevo anoeta
Imagen vía: Real Sociedad

El Nuevo Anoeta además ha sido renombrado, por motivos de patrocinio se llamará Reale Seguros Stadium, cosa que no ha sentado muy bien en Donosti. La Real ya tenía un acuerdo previo con la empresa ‘Reale Seguros‘ para lucir su nombre o logo en algunos aspectos como la camiseta, vallas de publicidad en el estadio… Pero ahora han renovado su acuerdo por 6 temporadas más. El estadio txuriurdin llevará el nombre de la empresa y la Real cobrará 10 millones por estos 6 años con ese nombre. Para los aficionados al fútbol sigue siendo Anoeta. El nombre del estadio de la Real Sociedad que desde que en 1993 se demolió Atotxa es la casa txuriurdin. Además, con la renovación es catalogado como estadio de máxima categoría UEFA.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario