La Mejor Información Deportiva

El Novelda CF se impone en el derbi

0

El Novelda CF goleó al Novelda UD en un partido bastante igualado, que decidió la efectividad de cara a portería.

El derbi de la ciudad de Novelda llegaba y los nervios en la ciudad crecían. El estadio animaba con fuerza, donde vimos un mosaico, panderetas, bocinas, todo tipo de material para animar a sus equipos.

Primera parte: encuentro dividido

EL partido empezaba con largas posesiones, y viendo como ningún equipo quiso arriesgarse para no recibir sustos antes de hora. Pero en un partido quien no chuta no va a marcar, y así lo intentó el Novelda CF, donde Soto detuvo un disparo peligroso.

El partido empezó a volcarse del lado de los locales, quienes empezaban a crear ocasiones, pero Marcano, el portero del CF, disipaba todos los ataques del UD con grandes vuelos.

El portero paró disparos de cabeza, lejanos, de volea, y hasta de chilena. De no ser por él, el marcador no seguiría en tablas.

La primera parte estaba llegando a su fin, pero en una falta a favor del Novelda CF en el descuento, llegó el gol tras el rechace del portero.

Segunda Parte: el Novelda CF arrolló a la UD

El partido se reanudaba, y a pesar de la moral baja del UD, no tiraron la toalla ni mucho menos, pero Marcano sería la pesadilla de los locales, ya que detendría todo tipo de balones.

Pero cuando una jugada acaba otra empieza, a esto se le llama una contra, y el CF la realizó a la perfección, y gracias a la ayuda de un error defensivo, el delantero remató a placer para hacer el segundo.

La tormenta del Novelda CF no cesaría, y en una banda llegaría un centro para que Antony marcase el tercero del partido y de los visitantes.

EL UD reaccionaría rápido para dar la vuelta al marcador, donde Jorge Segura recibiría el balón frente al portero y definió perfectamente para hacer el primer gol del UD. Solo separaban dos goles y media hora de la difícil aunque posible remontada.

A pesar del gol encajado, Marcano seguía provocando pesadillas en la delantera del UD, hasta al aire le resultaba difícil entrar a la portería.

Ya en el descuento, Antony consiguió marcharse solo, regateó al portero en su salida, y metió el cuarto para el CF que se llevaba más que tres puntos de este derbi.

Gran actuación del UD, que a pesar de sus ocasiones les faltó el gol que tan importante es en estos partidos.

 

Imagen principal vía: Novelda UDCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: