La Mejor Información Deportiva

El Norwich quiere salir del descenso ante un Wolves europeo

0

Norwich y Wolves se enfrentan en la 18ª jornada de la Premier League. Con dos objetivos contrapuestos, ‘canarios’ y ‘lobos’ quieren los tres puntos para afrontar las navidades con más tranquilidad.

La Premier League poco a poco se decide más en cada zona de la tabla. En la lucha por el título, el Liverpool se está separando constantemente de Leicester y Manchester City. En los puestos europeos, muchos equipos luchan por entrar en el ‘Big Six’ y por abajo, progresivamente se están distanciando algunos equipos que quedan descolgados de los puestos de permanencia. El Norwich es uno de esos conjuntos que está ahí abajo, los de Daniel Farke son 19º con 12 puntos y deben volver a la senda de la victoria para engancharse de nuevo a la lucha. Por su parte, el Wolves está situado en 8ª posición a 1 punto de puestos europeos y quieren seguir ahí arriba con 3 nuevas unidades.

Como decimos, el Norwich no está pasando por su mejor momento, los ‘canarios’ están en puestos de descenso y algo descolgados de la permanencia. Cuentan con 12 puntos y actualmente están a 3 del Aston Villa que es el conjunto que marca el descenso. Los del noreste británico llevan 4 partidos sin ganar y en esta temporada no están logrando la regularidad necesaria para lograr la salvación.

A pesar de eso, el Norwich ha logrado hacer muy buenos encuentros durante esta campaña. En septiembre, dieron el bombazo al derrotar al Manchester City (3-2), también han conseguido valiosos empates ante Arsenal y Leicester City en el último mes. El empate a 1 ante el Leicester fue su último encuentro y llegan motivados con la necesidad y ambición de ganar. Jugadores como Teemu Pukki o Todd Cantwell están siendo claves en el equipo ‘canario’ y serán un gran peligro para el Wolves.

Imagen: Getty Images

El Wolverhampton por su parte atraviesa un gran momento. A pesar de llegar tras una derrota en casa ante el Tottenham (1-2), los de Nuno están disputando una gran campaña. Se sitúan 8º con 24 puntos y con la opción de, ganando hoy, colocarse en puestos europeos. Los ‘lobos’ vienen en buena racha tras 2 victorias y 1 empate en sus últimos 4 encuentros. Además, han logrado clasificarse con contundencia a la fase final de la Europa League como 2º y se enfrentarán en febrero al Espanyol.

‘The Wanderers’ están haciendo una gran campaña y tras un mal comienzo, están enderezando el rumbo hacia una nueva clasificación a la Europa League. Fuera de casa están demostrando que pueden hacer mucho daño y son uno de los mejores equipos de esta Premier League. Raúl Jiménez, Adama Traoré, Rubén Neves, Joao Moutinho o Diogo Jota son jugadores que están destacando en el club inglés y son claves en el buen hacer de los ‘lobos’.

Para este encuentro, el Norwich no podrá contar con Timm Klose, Ben Godfrey y Josip Drmic, todas estas bajas por lesión. El Wolverhampton, no tiene ninguna baja relevante quitando la de Phill Ofosu-Ayeh, una lesión de larga duración.

 

Imagen principal vía: Getty Images.

Sígueme en @Samurs5 y sigue toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario