La Mejor Información Deportiva

El no del Real Madrid a Mbappé

0

Mbappé no será jugador del Real Madrid, por lo menos parece esta temporada, el Real Madrid ha rechazado que vayan a efectuar una oferta por el jugador francés del PSG.

Mbappé no fichará por el Real Madrid, esta temporada no salvo sorpresa de última hora. Su alto precio y su alta ficha hacen que el Real Madrid haya rechazado fichar al jugador galo por lo menos esta temporada salvo alguna venta galáctica que pueda dejar libre esa ficha tan alta que lleva el francés consigo mismo más el precio de su traspaso.

Su precio que según fuentes cercanas al club blanco sería más de 280 millones de € hacen que el club blanco rechace hacer una locura por el francés, algo que no sabemos como sentará a Zidane que era uno de los que quería al jugador vestido de blanco merengue. Tras el fichaje de Militao ahora están sonando con fuerza jugadores de ataque y el que más sonaba era el propio Mbappé y Neymar JR. otro que parece no acabará en la cúpula blanca.

Tras ese no al PSG de fichar a Mbappé el jugador franquicia para este año es Hazard, jugador que lleva sonando para el Madrid desde hace muchos años y que no para de mandar señales de que quiere cambiar de equipo ya, el precio del jugador belga podría irse a los 100 millones de € precio que parece que sí afrontará Florentino Pérez y que sería uno de los primeros fichajes galácticos de la era Zidane tras muchos años sin fichar a jugadores contrastados.

Veremos en que queda todo pero Hazard será el que abandere este proyecto nuevo de Zidane tras los precios tan altos de los jugadores que se pedía para el regreso de Zidane. Lo que más intriga es lo que aguantará Zidane con mentiras de este tipo.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario