La Mejor Información Deportiva

El Newcastle quiere conseguir a Gareth Bale

0

El galés se ha convertido en el principal objetivo del club inglés para la próxima temporada.

Gareth Bale ha recibido ofertas de varios clubes internacionales, uno de ellos el Newcastle United. Este equipo tiene por delante un gran proyecto liderado por Mohamed Bin Salmán. El príncipe de Arabia Saudita quiere reunir a alguno de los jugadores más importantes del mundo en su equipo como Antoine Griezmann, Gareth Bale, Cavani o Luka Modric.

Según afirma Four Four Two, el Newcastle podría llegar a pagar 50 millones de euros al Real Madrid por el jugador galés. Además, el club inglés mantendría el sueldo del futbolista en 15 millones de euros. El club inglés está a la espera de que la Premier League de el visto bueno a la compra del Newcastle por parte de Mohamed bin Salmán.

Por su parte, el Real Madrid lleva varias temporadas con Gareth Bale en el mercado. A pesar de los intentos del club blanco por vender al futbolista, el galés continúa en el equipo. Ante esta increíble oferta del Newcastle, el futuro de Bale podría estar fuera de LaLiga y volvería a la Premier. Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y se encuentra muy cómodo vistiendo la camiseta blanca.

El pasado verano Bale recibió una asombrosa oferta desde China. Todo apuntaba a que Gareth Bale jugaría esta temporada en el continente asiático. No solo un equipo, sino que fueron dos los que hicieron ofertas al Real Madrid para llevarse al futbolista, el Beijing Guoan y el Jiangsu Suning.

A menos de dos meses para que empiece el mercado de fichajes, otro año más el futuro de Gareth Bale podría estar en el aire. Puede que este sea el último año del galés como madridista si finalmente el Newcastle realiza semejante oferta por el futbolista.

Imagen principal vía: Real Madrid
Por Cristina Cabrera Gil
Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: