La Mejor Información Deportiva

El Newcastle del príncipe

0

Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita, sería pronto el dueño del Newcastle. Los 340 millones de libras del propietario árabe podrían llevar al club inglés a la cima del fútbol europeo.

En unos tiempos donde el dinero maneja más al fútbol que el fútbol al dinero, las inversiones de multimillonarios árabes en diferentes clubs son de lo más habitual. La última noticia sobre este tema ha sido el interés de Bin Salmán en adquirir el 80% del Newcastle. Para esto, se dice que abonará un total de 400 millones de dólares.

Con esta transacción, las urracas se convertirían en el club más rico de toda Inglaterra, muy por encima del todopoderoso Manchester City. Los aficionados del club inglés se frotan las manos y ya se imaginan levantando una Premier League y, por qué no, conquistando Europa. Aunque de momento todo eso son ilusiones motivadas por los rumores que recorren últimamente la prensa deportiva europea.

Según el periodista argentino, Hernán Feler, asegura que el príncipe quiere reunir a muchas megaestrellas en sus filas. La cabeza principal de este proyecto sería el ex entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. Un míster deseado por los clubes más importantes del mundo, como el Real Madrid en su día, el Barcelona, o el Manchester United, entre otros muchos.

El proyecto tan ambicioso continuaría por los fichajes de auténticos astros del fútbol europeo. Luka Modric, Edinson Cavani, Coutinho, Griezmann, Arturo Vidal y Gareth Bale son los más posicionados para recalar en las filas de las urracas.

Vidal, Cavani y Bale. Posibles fichajes del Newcastle del Príncipe

Estos jugadores ya han empezado a exigir al príncipe. El primero de ellos ha sido Arturo Vidal. El chileno le ha comunicado que no irá al club inglés si su entrenador es Pocchetino. A su vez, le ha mencionado el nombre de Massimiliano Allegri, el que fuera su técnico en la Juventus.

Toda esta historia parece un auténtico cuento de hadas. El príncipe llega para salvar y coronar a la princesa, en este caso el Newcastle. ¿Creéis que con este ambicioso proyecto podrían llegar a ganar la Premier League? Nosotros tenemos muchas ganas de ver cómo se cumplen los deseos del príncipe.

 

Imagen principal vía: El Español.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario