La Mejor Información Deportiva

El Nàstic visita el Di Stefano en estado de gracia

0

Tras una derrota dura en Murcia, los de Raúl se enfrentarán este Domingo 19 a las 12:00h al Nástic de Tarragona con el fin de recuperar las sensaciones. Mientras el Nástic buscará seguir invicto.

Árbitros

La designación arbitral para este encuentro estará compuesta por Aimar Velasco Arbaiza como árbitro principal y sus acompañantes serán Diego Fernández Correas y José Hernández García como árbitros asistentes.

Los de Raúl a recuperar sensaciones frente a un rival duro

Tras el tropiezo del fin de semana pasado el Castilla busca la segunda victoria consecutiva en casa frente al Nástic. La abrumadora victoria frente al San Fernando en la vuelta al Di Stefano por 4-0 duró una semana ya que en la visita a la Condomina el equipo de Raúl volvió a dejarse puntos fuera de casa y van cuatro partidos consecutivos como visitante sin conocer la victoria. Los blanco mostraron la fortaleza y el poderío que tienen cuando se enfrentan a rivales en casa donde llevan nueve encuentros seguidos sin conocer la derrota. En el vestuario blanco hay mucho positivismo para este partido y están seguros de que pelearán hasta el final por conseguir la victoria.

El Nástic a seguir la dinámica de los anteriores partidos

El conjunto catalán llega a Valdebebas en una forma muy buena ya que se impuso el anterior fin de semana frente al Betis por 2-0. El Nástic acude sin complejos a Valdebebas donde buscará su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Un juego muy bueno y efectividad arriba lleva al club a estar cuarto en la clasificación general. Sin ninguna duda intentarán conquistar el feudo del filial blanco.

Posibles onces

Castilla: Toni Fuidias; Santos; Gila; Pablo Ramón; Marvin; Dotor; Latasa; Arribas; Peter; Morante; Aranda.

Nastic: García; Joan Oriol; Aythami; Quintanilla; Pol Domingo; Robert; Fullana; Del Campo; Ribelles; Pablo; Pedro Martín

Partido de alto voltaje el que se vivirá en Valdebebas con dos equipos que necesitan ganar si o si, uno para no descolgarse y otro para seguir arriba en la clasificación.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario