La Mejor Información Deportiva

El Napoli vence y continúa líder

0

Plácido partido del conjunto napolitano donde dominó de principio a fin, ante un Bologna que poco positivo pudo sacar de su visita al sur de Italia.

El conjunto local llegaba compartiendo liderato con el AC Milian con todo victorias y tan solo un empate. Teniendo a su estadio, el Diego Armando Maradona, como un fortín con solo un gol en contra.

El Bolongna llegaba en una cómoda posición y tras dar una buena imagen (jugando con 9 jugadores tras dos polémicas expulsiones) contra el AC Milan pese a la derrota. La baja de Soriano, su capitán, por expulsión en el partido anterior era lo más destacado del once.

El partido lo ha dominado de principio a fin el Napoli, empezando por el gol del español Fabián Ruiz, que poco a poco va recuperando su mejor nivel tras una mala racha donde su rendimiento bajó. El equipo napolitano ha seguido dominando la posesión e Insigne ha sido quién ha marcado los otros dos goles del partido desde el punto de penalti. El partido finalizaría con un contundente 3-0.

Este Napoli divierte y mucho

Con dominio del balón, imprevisible, moviendo rápidamente el balón de un lado a otro y con una defensa sólida. Jugando así de bien, y con la profundidad de plantilla y los jugadores de gran calidad de los que dispone, normal que esté en lo alto de la clasificación.

Un Bologna Desaparecido

Sin ocasiones, sin peligro y con despistes defensivos que pueden costar caro es muy difícil ganar un partido. Al Bologna le duraba muy poco el esférico y ninguno de sus jugadores de ataque con más calidad ha podido lucirse hoy. De todas formas, tienen una plantilla muy joven y un buen proyecto para crecer en n futuro.

 

Imagen principal vía: Napoli.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario