FichajesFútbol InternacionalSerie A

El Nápoles con todo a por Hirving Lozano

Tras la negativa de Nicolás Pépé y James Rodríguez, el Nápoles ha reactivado la opción por Hirving Lozano, y en los últimos días los contactos se habrían intensificado.

El Nápoles se ha quedado sin dos de sus principales objetivos en este mercado de fichajes. Es justamente por eso que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se habría puesto las pilas en búsqueda de un refuerzo de calidad de cara a la próxima temporada. Ese sería Hirving Lozano.

El jugador del PSV Eindhoven es el objetivo prioritario del conjunto napolitano después del ‘no’ de James Rodríguez y Nicolás PépéDe Laurentis, maximo dirigente del club, se ha encontrado con muchas  dificultades de cerrar un fichaje estrella para esta temporada. Es por eso que ha decidido fijarse en un viejo conocido como el ‘Chucky’ Lozano. Y es que hace unos meses Carlo Ancelotti se interesó en el joven mexicano llegando incluso a contactar con él y con su club, el PSV.

Foto via: Twitter (@psv)

Por ese entonces el equipo holandés era más reacio a negociar, pero ahora mismo las circunstancias han cambiado, y Lozano podría salir este verano de Eindhoven. Y es que el conjunto ‘rood-witten’  ha fracasado en su intento de clasificarse para la Champions, cosa que abriría las puerta de salida a jugadores importantes como es el caso de Hirving Lozano.

El jugador mexicano tras la eliminación no vería con malos ojos recalar en el Nápoles, equipo que si que jugará la Champions la próxima temporada. De acuerdo con información de ‘La Gazzetta dello Sport’, Mino Raiola, agente del mexicano, facilitaría las negociaciones entre los clubes para concretar la llegada del ‘Chucky’ al Napoli por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Foto via: Mediotiempo

El canterano del Pachuca, mientras tanto, continúa trabajando a tope con el equipo de Eindhoven de cara a preparar el inicio de la Erediviese, pero aún permanece viva la posibilidad de dar el salto a un equipo de la cinco grandes ligas europeas, siendo el Nápoles el destino más probable.

Foto principal via: Fox Sports

Síganme en @rubenportugues_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios