La Mejor Información Deportiva

El mundo del fútbol sonríe por Virginia

0

Día para la historia. Virginia Torrecilla volvió a los terrenos de juego y el mundo se arrodilla ante la vuelta de la jugadora.

Increíble lo que se ha vivido hoy en la final de la Supercopa de España femenina. El FC Barcelona ganó frente al Atlético tras un partido que finalizó en 7-0 en el marcador y se proclamó campeona de la Supercopa.

Esto no fue todo lo especial del día. Lo más valioso que pudimos ver en esta gran final fue la vuelta de Virginia Torrecilla.

Después de un tiempo, la centrocampista volvía a entrar a un partido tras unos meses muy duros para la jugadora y su entorno. No había mejor día para volver, en una final de la Supercopa de España femenina y con todo el mundo ovacionándote por tu esfuerzo y sacrificio en cada día.

Sonreímos todos por ella, y eso es lo más importante del día de hoy. Luchó cada día para salir adelante y lo consiguió.

MOMENTO INOLVIDABLE:

Al finalizar el encuentro entre el FC Barcelona Femenino y el Atlético de Madrid Femenino, se ovacionó plenamente a la jugadora. Era un momento especial para ella y nadie se podía perder su vuelta. Buen gesto del club culé que será recordado para siempre en el planeta del fútbol.

No somos conscientes de lo importante que es lo que ha hecho la jugadora Virginia Torrecilla. Es el claro ejemplo de que cada día te tienes que esforzar para salir adelante.

Hoy sonreímos todos por ella. Felicidades al equipo femenino del FC Barcelona que una vez más demostró ser uno de los mejores equipos femeninos actualmente. Hoy la protagonista es Virginia y el mundo del fútbol sonríe por ella.

 

Imagen principal vía: @atletifemenino

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: