La Mejor Información Deportiva

El movido verano del Atlético

0

El Atlético de Madrid esta dando de lo que hablar en estas dos últimas semanas con varios posibles movimientos en sus filas.

Como era de esperar, el Atlético de Madrid también comenzó a mover hilos para reforzar su plantilla. Ante la situación que pasa el club han decidido poner cartas en el asunto y hacer una plantilla competitiva para la conquista de títulos.

Son varios los nombres que suenan con mucha fuerza para los colchoneros. El primero de ellos es la promesa portuguesa Joao Félix. El delantero del Benfica sonaba para otros clubes grandes de Europa. Pero ante la más que segura salida de Griezmann, el Atlético ha decidido cubrir su baja con el joven luso. El precio de este sería muy alto. Esto se debe a que el Benfica no se quiere deshacer de él, por lo que el equipo madrileño tendría que pagar la cláusula (120 millones de euros).

Imagen relacionada
Fuente: Eurosport

El segundo nombre que baraja el Atlético de Madrid es el del merengue Marcos Llorente. Ante el retorno de Zinedine Zidane, ha contado con menos minutos, y si llegase Paul Pogba no contaría con tiempo de juego. La llegada del pivote español sería casi segura en caso de que Rodrigo salga. Este último está siendo pretendido por el Manchester City de Guardiola. Saldría hacía la península inglesa por el precio de su cláusula, 70 millones de euros. Llorente sería el recambio perfecto, ya que ambos tienen un estilo de juego parecido, y cubriría perfectamente el hueco de Rodri. El precio sería de unos 40 millones de euros.

Imagen relacionada
Fuente: Cope

Y ante las bajas de Lucas Hernández y Diego Godín, se está trabajando para cubrirlas. Una de ellas ya ha sido cubierta con el fichaje del central brasileño del Porto, Felipe. Este aterrizó en la capital española por tan solo 20 millones de euros. Y el otro nombre que suena para la zaga rojiblanca es el de Mario Hermoso, jugador del RCD Espanyol. Aunque parece que el acuerdo está cerrado, es el fichaje más difícil, ya que el Real Madrid se podría meter de por medio. Cabe recordar que los blancos tienen una opción de recompra de 15 millones de euros, y podrían llevárselo para reforzar más la plantilla.

Imagen relacionada
Fuente: as.com

Imagen principal: besoccer.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario