La Mejor Información Deportiva

El Mini-Clásico ya está aquí

0

Castilla y Barça B disputarán su encuentro correspondiente a la jornada 8 en el Alfredo Di Stéfano. Ambos equipos buscarán la victoria en el primer clásico de la temporada.

Real Madrid Castilla y FC Barcelona B disputarán su encuentro correspondiente a la jornada 8 en el Alfredo Di Stéfano a las 21:00. Ambos equipos buscarán la victoria en el primer clásico de la temporada. El castilla se sitúa decimoquinto en la clasificación general con un balance de (2v-3e-4d), mientras el Barcelona B tiene mejor balance con (3v-2e-2d).

Árbitros

Arbitro principal: Román Román, Fernando.

Árbitros asistentes: Córdoba Carboneras, Juan José  y Grande Rabadán, Carlos.

Real Madrid Castilla

Llegan de perder 1-0 frente al Cornellá y necesitan ganar sí o sí. Para llegar a los play-off, no puede dejarse mas puntos por el camino. El conjunto liderado por Raúl recupera en la delantera a Latasa que puede ser la novedad en el once titular. Raúl se la juega. Nunca se ha medido al Barça B, en los banquillos, ya que en la pasada temporada quedaron ambos equipos eliminados en la ronda final del Playoff cuando ya se avecinaba una finalísima entre los dos.

Propondrán un juego como el que ha ofrecido siempre en casa. Un juego con posesión y llegadas constantes por las bandas con centros al área. La solidez también destacara en el equipo blanco, en casa son casi infranqueables. Peter será determinante al igual que Oscar Aranda en un partido en el que se enfrentara a su hermano Antonio Aranda.

FC Barcelona B

El Barcelona viene de ganar al Andorra por 2-1. Un gran partido de los azulgranas a pesar de las bajas por lesiones y compromisos internacionales dieron esos tres puntos super importantes para no descolgarse de la tabla. Llegan al Di Stefano con muchas ganas para disputar el clásico. Siete son los goles que el Barça lleva encajados en este inicio de temporada. El equipo de Sergi Barjuan encajan de media un gol por partido. Quieren hacerse mas solidos en defensa.

Propondrán un juego similar al del conjunto blanco, mucha posesión y subidas por la banda. El míster del Barcelona disputara su primer clásico al frente del conjunto catalán al igual que Raúl.

Posibles onces

Castilla: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí, Retuerta, Aranda y Marvel.

Barcelona B: Iñaki Peña; Guillem Jaime, Comas, Mika, Solà; Jandro, Álvaro Sanz, Lucas de Vega; Aranda, Rodado y Jutglà.

Partidazo el que se vivirá en el Di Stéfano para ver quien se lleva los tres puntos y el primer clásico de filiales de la temporada.

 

Imagen principal vía: AS.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario