La Mejor Información Deportiva

El Milán trabaja la continuidad de Brahim Diaz

0

El internacional español Brahim Diaz a un paso de volver un año más como cedido al AC Milán, acuerdo que se piensa cerrar esta semana.

El Milán no se rindió en su idea de que Brahim Díaz, jugador perteneciente al Real Madrid, permanezca por más tiempo en el club italiano. Tras una temporada en la que el joven futbolista español impresiono a la directiva del Milán. Campaña en la que logro marcar siete goles y dar cinco asistencias y en la que contribuyo en el exitoso año del AC Milán.

Imagen

Se estaba hablando con la llegada de Carlo Ancelotti al Bernabéu de una posible vuelta de Brahim al club blanco. Esto hubiera ocurrido si el Milán estuviera de acuerdo en el movimiento, pero no ha sido así que han insistido y luchado para que esto no pasará. Y que así siguiera el jugador 21 años por más tiempo en el conjunto dirigido por el técnico Stefano Pioli.

Se cuenta que el acuerdo de un año más de cesión se cerrará esta misma semana si todo va bien. La decisión final la tendrá el mismo Ancelotti que decidirá si cuenta con él para la próxima temporada o no. Si la decisión fuera que no el Milán tendría que pagar una clausula de compra de 25 millones que es lo que ahora mismo se está negociando.

Imagen

El malagueño tiene contrato con el Madrid hasta 2025 y tiene un sueldo 3,5 de millones de euros. Con tan solo 19 años, Brahim Diaz va a ser uno de los grandes referentes del mundo del fútbol. Pero la crisis económica por el virus y lo abultada que esta la plantilla del Real Madrid con 33 jugadores puede empujar al club a buscar la venta de uno de los españoles con más futuro.

 

Imagen principal vía: MalagaHoy

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario