La Mejor Información Deportiva

El Miércoles se decide, Blues o Wolfsburg

0

Este miércoles tenemos el desenlace de los cuartos de la Champions, el miércoles tenemos dos de los cuatro enfrentamientos, Wolfsburg- Chelsea y Manchester City- Barcelona.

También se debía disputar el Olympique Lyonnais – Paris Saint Germain, pero ha sido aplazado por seis positivos en COVID-19 en el Lyon (Griedge Mbock, Delphine Cascarino, Amel Majri, Janice Cayman, Wendie Renard y un miembro del Staff).

El Wolfsburgo – Chelsea se jugará a las 14:00 en el mismo campo que la ida, Szusza ferec Stadion. La ida terminó con el resultado final de 2-1 favoreciendo al conjunto inglés.

VfL Wolfsburg

En la Liga Alemana (Frauen Bundesliga) se encuentran en segunda posición después de disputar 17 encuentros, han ganado 15 de ellos, empatado uno y perdido otro.

Esta temporada solo han perdido dos partidos, el primero en liga contra el actual líder, Bayern München por 4-1 ( por parte del Bayern los goles fueron de Asseyi, Hegering, Beerensteyn y un gol en propia de Bloodworth; el gol del Wolfsburgo lo marcó Goessling de penalti en la segunda parte).

El otro partido que han perdido fue la ida de los cuartos contra el Chelsea, el marcador fue de 2-1 (los goles del Chelsea fueron de Kerr y Harder, por el otro lado el gol de las alemanas fue de Bloodworth de penalti también).

Chelsea FC

En la Liga Inglesa ( FAWSL) están líderes de la competición después de disputar 18 encuentros, han ganado 15 de ellos, empatado dos y perdido uno.

Por el otro lado el Chelsea también ha perdido dos partidos, el primero de ellos en los cuartos de la FA Cup contra el Everton por 2-1 (los goles del everton fueron de Graham y Gauvin; el gol del Chelsea fue de Cuthbert).

El segundo partido que han perdido las Blues fue contra el Brighton & Hove Albion en la liga, por 1-2 (el gol del Chelsea fue de Kerr y los goles del Brighton fueron de Whelan y Conolly).

Llegan a esta vuelta de los cuartos con la ventaja en el marcador, siendo locales en la ida recibieron un gol y eso les puede perjudicar.

Imagen via Twitter @ChelseaFCW

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario