BundesligaDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga 2LaLiga SantanderLigue 1Premier LeagueReal Madrid CFSerie A

El mercado de traspasos podría prolongarse

La pandemia que estamos viviendo en este último mes está haciendo que el deporte y sobretodo el fútbol cambie las cosas, el último rumor es que podríamos tener mercado de fichajes hasta enero.

Es un rumor, pero ese rumor cada vez puede ser más verídico, sobretodo porque las competiciones europeas podrían acabar para junio como muy pronto; eso haría que los equipos no puedan confeccionar sus plantillas a falta de saber si serán campeones, estarán en la Champions, Europa League o serán carne de Segunda.

EFE

Uno de los equipos que más se quiere reforzar es el Manchester United, se está hablando de fichar a una de las jóvenes promesas del fútbol inglés como es Jadon Sancho, que actualmente milita en el Dortmund; cabe destacar que el Sancho, ha comentado que le gustaría dar el salto a un equipo de la Premier, que siempre había sido su sueño.

Tomada de Marca

Hay más equipos que quieren fichar y uno de ellos también es el Real Madrid, que hasta no se sepa si ganarán algo este año, su objetivo inmediato es un lateral derecho y un delantero centro, pues ya se dice que Luka Jovic puede abandonar la disciplina blanca en este mercado.

Lo que nos trae esta noticia es que como las competiciones pueden terminar en junio puede ser que la FIFA deje el mercado estival hasta enero, juntando así el estival y el de invierno para que los equipos tengan tiempo suficiente para armar sus equipos. Se de debe a que cada día que pasa de confinamiento se ve más lejos que terminen las competiciones nacionales y europeas y ya se están haciendo planes de como acabarlas de una forma que no influya negativamente a los equipos.

 

Imagen Principal: @ManUtd_Es.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook  VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios