La Mejor Información Deportiva

El mercado de fichajes para el Real Madrid

0

El mercado de fichajes veraniego ya ha acabado y en las oficinas del Real Madrid ha habido mucho movimiento para confeccionar la nueva plantilla.

El Real Madrid ha jugado sus cartas este verano pero las dos salidas dolorosas para el madridismo y las pocas llegadas han debilitado la plantilla. No ha sido el mejor mercado que se recuerda en Chamartín pero si jugadores como Hazard o Bale recuperan su nivel la cosa cambia.

SALIDAS

VENTAS:

Raphael Varane: El central francés decidió emprender una nueva aventura con nuevos retos en Inglaterra de la mano del Manchester United. El cuál pagó alrededor de 40 millones de euros por el francés que deja el Real Madrid tras 10 años de su llegada al club merengue. Vino siendo un niño con sueños y se va con 4 Champions  siendo una leyenda del club formando una de las mejores parejas junto a Ramos.

Martin Ødegaard: El noruego vuelve al Arsenal donde estuvo cedido pero está vez en forma de traspaso. Operación redonda para el jugador que quería minutos, para el Arsenal que le quería a toda costa y para el Madrid que se lleva 40 millones.

AGENTE LIBRE:

Sergio Ramos: El ‘Camero’ deja el club de su vida tras 16 años de éxitos y más de 20 títulos como jugador blanco yéndose como una de las máximas leyendas del club. La peor noticia para el madridismo que ve como su capitán que tantas Champions ha levantado se va al PSG con Leo Messi.

– CESIONES:

Brahim Díaz vuelve como cedido al Milán por 3 M, esta vez por 2 años y con opción de compra de 22 millones. Kubo también vuelve al Mallorca, un equipo en el que ya ha estado cedido y con esta es su 4° cesión. Y por último Álvaro Odriozola buscará minutos en una nueva aventura con la Fiorentina en la Serie A y no incluye opción de compra.

LLEGADAS

-COMPRAS:

Eduardo Camavinga: La única compra del Real Madrid ha sido la de Eduardo Camavinga procedente del Stade Rennais y en el último día de mercado. La joven perla francesa debutó con 16 años con su ex-equipo y con 17 con la absoluta de Francia. El joven francés buscará devolver con su calidad y esfuerzo toda la confianza y el esfuerzo del Madrid pagando 31 millones por él.

– AGENTE LIBRE:

David Alaba: El central austriaco llega al Real Madrid como agente libre tras acabar contrato con el Bayern, club con el que ha logrado numerosos éxitos. Caso idéntico al de Varane pero a la inversa, ahora intentará estar a la altura de su nuevo club.

El Real Madrid ha gastado 31 millones y ha recibido 83; por lo tanto ha sacado de beneficio 52 millones de euros.

Imagen vía principal: Real Madrid

Síganme en @Yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario