La Mejor Información Deportiva

El mercado de fichajes de Brighton: Parte 1

0

Primeros 20 días del mercado de fichajes en Inglaterra Brighton sin gastar ha hecho unos movimientos muy interesantes.

Altas:

Vuelta de cesión:

Michal Karbownik:

Fichado en el mercado pasado, Brighton frenó la cesión (Terminaba en junio) del polaco en Legia Varsovia para traerlo a la Premier. El lateral izquierdo de 19 años es una de las mayores promesas del país.

Jakub Moder:

Al igual que Karbownik, Jakub fue fichado de la liga polaca, más específicamente a Lech Poznan al cual le pagó más de 10 millones de euros. Su cesión también terminaba en junio, pero el club lo trajo a Inglaterra por los excelentes partidos que tuvo.

Tom McGill:

El joven portero regreso a la Sub-23 luego de estar cedido en Crawley Town de la Legue Two.

Percy Tau:

El que mayor revuelo causo fue la vuelta del sudafricano de 26 años. Fichado en 2018, el delantero centro, deambulo por los mejores clubes de Bélgica (Dejando buenos recuerdos) hasta que Graham Potter lo llamará por la falta de gol en Brighton. Su cesión terminaba en junio.

Bajas:

Cesión:

Bernardo:

Sin buenos rendimientos y sin casi lugar, el brasileño de 25 años aterrizo de vuelta a su antiguo club, RB Salzburg en el cual estará hasta junio. El lateral izquierdo se vio opacado por la llegada de Karbownik.

Viktor Gyokeres:

Apenas tuvo minutos en Swansea City, Brighton cortó su cesión y lo mando hasta final de temporada a Coventry City también de Championship, donde el joven delantero sueco buscara encontrar su mejor nivel.

Jayson Molumby:

El joven mediocampista irlandés no tuvo casi oportunidad de jugar en Brighton luego de una impresionante temporada en Millwall, las gaviotas lo enviaron cedido hasta final de temporada a Preston North End.

Maty Ryan:

El arquero titular por 3 temporadas en Brighton no jugó los últimos 8 partidos por los malos rendimientos que tuvo bajo los 3 palos. Ahora en los 6 meses que estará en Arsenal FC será un suplente de calidad para Leno.

Venta:

Warren O´Hora:

El central estaba cedido en MK Dons, el cual lo fichó por poco más de 200.000 euros.

Renovaciones:

Tariq Lamptey:

El joven lateral estaba por quedar libre, los grandes clubes de Europa estaban tras él, pero Brighton lo renovó hasta 2025 donde se asegura que, si algún club se lo lleva, dejará mucho dinero.

Jason Steele:

Esta hace más de 2 años en el club donde apenas jugó 5 partidos (Todos esta temporada), el buen rendimiento que tuvo en Fa Cup al atajarse 4 penales salvando a Brighton, le garantizó una cesión hasta 2023.

 

Imagen principal vía: Arsenal.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario