La Mejor Información Deportiva

El mercado de fichajes abre el telón

0

Varios grandes jugadores terminan contrato con sus clubes el próximo 1 de julio y son libres para negociar con cualquier club

Como cada año por estas fechas, los equipo tienen la posibilidad de fichar jugadores para intentar reconducir o simplemente mejorar el rumbo del club. Normalmente, son mayoría en el mercado los clubes que hasta ahora no han obtenido los resultados esperados. No obstante, este año puede ser distinto debido a la gran cantidad de jugadores que quedan libres en verano.

El principal candidato a abandonar su club es Christian Eriksen. El mediocentro danés del Tottenham ya se negó a renovar en verano, y no parece que la llegada de Mourinho le haya hecho cambiar de opinión. En cualquier caso no es el único. Futbolistas como Cavani o Willian también terminan su vinculación con su clubes el próximo verano. El primero de ellos ya ha sido relacionado con clubes como el Atlético de Madrid. Willian, por su parte, es otro de esos jugadores que suenan cada verano para clubes muy importantes del viejo continente.

Fuente: Ligue 1

Otros grandes jugadores que terminan contrato en verano son (entre otros) jugadores del nivel de Meunier, Matic, Mertens o Matuidi. Llaman la atención también algunos futbolistas de la liga española con rol importante dentro de sus equipos como Banega o Garay.

También existen rumores con otros futbolistas que no terminan contrato con sus equipos, pero que parecen ser futuribles de otros equipos. Es el caso del internacional sub21 por España, Dani Olmo, el mediocentro francés Rabiot, que parece no haber encontrado aún su lugar en Turín o el caso de Paul Pogba, el cual volvió en diciembre a los terrenos de juego con el Manchester United, pero en estos últimos partidos ha vuelto a estar en la grada sin motivo aparente.

 

Imagen principal vía: Tottenham Hotspur.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario