La Mejor Información Deportiva

El mercado de Brighton hasta ahora

0

En un mercado de fichajes de verano muy activo, Brighton no se queda atrás, vendiendo, comprando y renovando algunos jugadores.

Primer equipo

Altas

Enock Mwepu:

El mediocentro zambiano de 23 años llego a coste desconocido a Brighton, procedente de Red Bull Salzburgo, por ahora el movimiento más importante del mercado de fichajes de las gaviotas, ya que se llevan un jugador muy pretendido en la Premier League.

Bajas

Davy Propper:

Luego de 4 grandes temporadas en la Premier League, el mediocentro neerlandés de 29 años volvió libre a su antiguo y querido club, PSV. Una serie de lesiones no le permitieron jugar más de 15 partidos esta temporada.

Bernardo:

No se logró adaptar a la Premier en 2 temporadas, por lo que Brighton lo cedió a Red Bull Salzburgo en enero de este año, siendo finalmente vendido al club austriaco estos últimos días, el lateral izquierdo brasileño de 26 años firmó hasta 2024.

Jan Mlakar:

Sin lugar en el primer equipo, el delantero esloveno de 22 años, luego de una buena temporada cedido en NK Maribor, se va vendido a valor desconocido a HNK Hajduk Split de Croacia.

José Izquierdo:

Luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de 1 año, el club decidió no renovarle el contrato al colombiano que un día fue uno de los fichajes más caros de su historia.

Renovaciones

Danny Welbeck:

6 goles muy importantes marcó la pasada temporada, ayudando mucho como revulsivo, Brighton le ofreció un contrato hasta finalizar la temporada entrante, el cual fue aceptado.

Inferiores:

Altas:

Jeremy Sarmiento:

El multinacional (tiene 3 nacionalidades, la inglesa, la española y la ecuatoriana) de 19 años, se unió al equipo Sub-23 a un coste desconocido, es extremo derecho y llega desde las inferiores del Benfica.

Gary Dicker:

Con pasado en Brighton, el irlandés de 34 vuelve para ser asistente del técnico en la Sub-23, además de aportar como jugador, llega libre desde el Kilmarnock escoses.

Bajas

Andrew Crofts:

A sus 37 años, el mediocentro galés se retira del futbol y será el entrenador del equipo Sub-23

Peter Gwargis:

Fue una decepción para Brighton, llegó hace 3 años como una promesa, pero se despide libre, marchándose a Malmö FF de su país natal.

Alex Cochrane:

Una buena temporada en el futbol belga lo manda a Heart Of Midlothian FC de la Premiership escocesa.

Teddy Jenks:

De los pilares en el equipo Sub-23, varios goles y asistencias, le dan su primera cesión a sus 19 años, estará una temporada en Aberdeen FC, de los mejores clubes de Escocia.

El equipo Sub-23 ha decidido dejar libre a Danny Cashman, Kipras Kazukolovas, Roco Rees y Stefan Vukoje, que siguen sin equipo.

Renovaciones

Ryan Longman:

La temporada pasada estuvo cedido en AFC Wimbledon, donde en casi 50 partidos marcó 3 goles en la League One. Su contrato finalizaba el próximo año, y clubes como Nottingham Forest se interesaron en él, pero Brighton fue más rápido, renovándolo hasta 2023.

 

Imagen principal vía: BrightonAndHoveAlbion.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario