La Mejor Información Deportiva

El mensaje de Pellicer

0

El técnico castellonense emite un comunicado alertando de lo importante de quedarse en casa para erradicar la pandemia.

El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha emitido este comunicado a través de los canales oficiales del club en el que manda un mensaje a los aficionados del equipo y, para todos en general, de la importancia de quedarse en casa para acabar con la pandemia causada por el COVID-19.

«Buenos días , familia malaguista. Habéis estado siempre tanto en los malos como en los buenos momentos, apoyando a vuestro equipo, apoyando a vuestros jugadores en cada partido en el estadio de La Rosaleda. Ahora no es un partido de fútbol el que se juega en el estadio, es un partido a la vida que jugamos desde nuestras casas cada uno»

Sergio Pellicer en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga – Imagen Vía: Cope

«El cuerpo técnico y, sobre todo, los jugadores estamos trabajando desde casa con la misma ilusión, la misma pasión, la misma fortaleza con que lo hemos hecho hasta ahora diariamente en cada entrenamiento, con la responsabilidad de que sabemos que tenemos que estar y trabajar en casa, sobre todo, para salvar vidas. Por eso, quédate en casa, y siempre con nuestro lema: Memoria, compromiso y mucha fe, mucha fe en que todo salga bien. ¡Quédate en casa!»

Con esta expresión y esa llamada a los aficionados de la importancia de permanecer en casa, acababa el comunicado. Hay que recordar que el técnico castellonense, fue ratificado en su puesto hasta el final de la temporada hace algunos días al igual que el director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar.

Imagen Principal: Málaga Hoy

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario