La Mejor Información Deportiva

El mejor XI de agentes libres

0

Los mejores jugadores que quedan libre este verano.

Portero:

Giedrius Arlauskis

El portero lituano jugó 5 partidos de Champions y 7 en la Europa League. Estuvo una temporada cedido en el Espanyol, donde solo jugó 3 partidos, procedente del Watford. Ha disputado 22 partidos con su selección.

Lateral derecho:

Ahmed El Mohamady

El lateral derecho internacional 87 partidos con la selección de Egipto. Disputó 197 partidos  en la Premier League. En el Aston Villa consiguió jugar 129 partidos, anotando 4 goles y 16 asistencias. Aunque sus mejores registros los hizo en Hull City, 217 encuentros, 11 goles y 26 asistencias.

Lateral izquierdo:

Adriano

También se encuentra sin equipo el internacional brasileño, ha defendido en doce ocasiones la camiseta de su país. Ha ganado dos Europa League con el Sevilla FC, dos Champions, cuatro Supercopas de España, cinco Copas del Rey, cuatro ligas españolas y dos Supercopas de Europa. El club andaluz pagó 2 millones por el lateral y recibió 9 millones del club catalán.

Centrales:

Laurent Koscielny

El central de 36 años también se encuentra en este once. El francés disputó 354 partidos con el Arsenal. El equipo inglés desembolso 12 millones. En las 9 temporadas que estuvo en el club, anotó 27 goles y 2 asistencias. También vistió la camiseta de su país 51 veces.

Mateo Musacchio

El argentino acompaña en este once a Koscielny. El central brilló en el Villarreal, tras disputar 249 partidos. En el año 2017 llego el AC Milán y pago 18 millones al club español. En la ciudad de la moda jugó 75 partidos y abandonó la ciudad, pero no el país, porque se fue a la Lazio, donde no cuajó y sólo disputó 5 partidos,

Centrocampistas:

Clément Grenier

El francés disputó 198 partidos en la Ligue 1, anotando 26 goles. También jugó 23 partidos en la Europa League. Ha defendido cinco veces la camiseta de su país.

Jack Wilshere

El centrocampista inglés disputó 197 partidos en el Arsenal, anotando 14 goles y 24 asistencias. Vistió la camiseta de Inglaterra 34 veces.

Extremo izquierdo:

Ibai Gómez

El extremo vasco disputó 193 partidos con el Athletic Club de Bilbao anotando 18 goles y 22 asistencias. El español disputó 3 temporadas en el Alavés.

Extremo derecho:

Hernán Pérez

El extremo paraguayo disputó 131 partidos en la primera división española. Estuvo 4 temporadas en el Villarreal y en el Espanyol. También jugó 2 temporadas en el Alavés.

Delantero centro:

Adrián López

El delantero ha disputado 314 partidos en Primera División, anotando 45 partidos. También ha jugado Europa League y en 32 encuentros ha marcado 9 goles; ha defendido dos veces la camiseta de la roja.

Diego costa 

El hispano brasileño ha ganado 2 Premiers League con el Chelsea, 2 ligas españolas, 6 Supercopas europeas y 1 Europa League. El ariete ha disputado 216 partidos con el Atlético de Madrid, donde marcó 83 goles y 27 asistencias. En la Premier anotó 58 goles y 20 asistencias. El delantero es un caso especial porque jugó con la selección absoluta de Brasil y con la roja.

 

Artículo Realizado por: Gonzalo Hidalgo Silva

Imagen principal: Atlético de Madrid.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: