La Mejor Información Deportiva

El Manchester United sigue imparable

0

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer acumula cuatro victorias consecutivas tras el reciente triunfo ante el Aston Villa.

El Manchester United no ha perdido ningún partido desde el regreso de la Premier League. El equipo inglés jugó el jueves su quinto encuentro de liga tras el parón por el coronavirus. “Los Diablos Rojos” ganaron como visitantes por tres goles a cero. Paul Pogba, Mason Greenwood y Bruno Fernandes marcaron los tantos para su equipo.

Los de Solskjaer han conseguido 13 puntos de 15 posibles desde el regreso de la competición liguera. Tras el empate ante el Tottenham en la vuelta de la Premier League, el Manchester United ha ganado todos sus partidos de liga. Gracias a los goles de Mason Greewood, Martial y Bruno Fernandes, el equipo inglés está cada vez más cerca del cuarto clasificado en liga.

El Manchester United está a tan solo un punto del cuarto puesto de la Premier League. Actualmente, esa plaza la posee el Leicester. El equipo dirigido por Brendan Rodgers solo ha conseguido una victoria tras la reanudación de la liga inglesa. Los malos resultados han provocado su descenso al cuarto puesto de la clasificación y muy cerca del quinto puesto. Por si no fuera poco, Leicester y Manchester United se enfrentarán en la última jornada de la Premier League.

El siguiente partido que disputarán “The Red Devils” será el lunes en Old Trafford ante el Crystal Palace. Los de Solskaer buscarán su quinta victoria consecutiva para poder escalar puestos en la clasificación. Además, el equipo inglés tiene en el horizonte las semifinales de la FA Cup. El Manchester United se enfrentará al Chelsea el 19 de julio para poder llegar a la final de la competición.

Imagen principal: Manchester United

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario