La Mejor Información Deportiva

El Manchester United sigue detrás de Ansu Fati

0

El Manchester United no se rinde en su apuesta por Ansu Fati a pesar de la oferta rechazada por el Barcelona de 100 millones.

Ansu Fati, con tan solo 17 años, explotó esta temporada en el Barcelona. Una temporada en la que lleva 4 goles y una asistencia en 17 partidos jugados. Enamorando así a la afición culé, que ve a Ansu Fati como una apuesta clara de futuro.

La falta de minutos en estos últimos meses y la vuelta del uruguayo Luis Suárez, ha hecho que varios clubes europeos se interesaran por el extremo azulgrana. El último club en interesarse por él fue el Manchester United. Los ingleses ya pusieron en la mesa una oferta de 100 millones por el español que fue rechazada por el Barcelona. A pesar de esto, el club inglés no se rinde y sigue detrás del futbolista.

La directiva del Barcelona ya dejó claro hace un mes al entorno del jugador que iban a apostar por él. Pero lo que de verdad estos quieren saber, es si Ansu Fati va a tener continuidad en el Camp Nou. Teniendo en cuenta que el Barça no se puede quitar de la cabeza al delantero del Inter, Lautaro Martínez, que en el caso de que le ficharan, Ansu Fati tendría aún más difícil su titularidad.

El United mantiene una buena relación con el círculo del extremo blaugrana, gracias al agente Jorge Mendes, que está llevando las negociaciones. Ansu Fati es feliz en Barcelona, pero si no se le dan los minutos que él desea, seguirá en busca de un nuevo club donde tenerlos. Y ese club podría ser el Manchester United. El Barcelona no se muestra nervioso, porque tiene claro que el deseo final del muchacho es seguir jugando a las órdenes de Quique Setién. Aún así, el Manchester United sigue al acecho y no se rinde.

 

Imagen principal via: AS

Siganme en @Hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario