La Mejor Información Deportiva

El Manchester United se come al Chelsea

0

Los red devils se han impuesto con autoridad al Chelsea en el primer partido que ambos disputan en la Premier League 2019/2020.

El Manchester United ha vencido al Chelsea 4-0 en un partido en el que el resultado es engañoso. El partido estuvo muy igualado, e incluso el Chelsea estuvo mejor hasta el último tercio del partido.

La primera parte estuvo más igualada que la segunda, con mucha ida y venida. El Chelsea salió a presionar arriba para buscar el gol pronto y tuvo mucha posesión. La primera ocasión clara del partido fue para los londinenses. En una salida de un corner, Tammy Abraham se quedó solo ante De Gea y le dio al palo tras un pase de la muerte de Kovačić. Con esto, el Chelsea comenzó a avisar. El United poco podía hacer más que salir al contraataque. Tras esto, los blues seguían teniendo ocasiones, aunque sin mucho peligro. El 1-0 llegó inesperadamente. Tras un error de Pedro en el medio del campo, el Manchester United salió a la contra y se encontró con un penalti. El penalti lo anotó Marcus Rashford en el 16’. Tras el gol, el United tuvo unos cómodos minutos que poco duraron. Entonces llegaron nuevas ocasiones para el Chelsea. La más clara la tuvo Emerson en el minuto 40, tras un centro que remató y le dio al palo. Con esto se llegó al final de la primera mitad.

 

Resultado de imagen de manchester united chelsea
Fuente: Mundo Deportivo

 

La segunda parte comenzó con más de lo mismo. El Chelsea siguió con su presión, pero pronto despertó el United, frenando a los blues. El partido comenzó a decantarse por los locales en el último tercio. El segundo y el tercer gol vinieron casi de la mano. Tras una contra, Andreas Pereira centró a la olla y el balón se lo encontró Martial para poner el 2-0. Este gol dejó tocado a los de Frank Lampard, ya que encajaría pronto el 3-0. Lo anotó Rashford tras un despiste de la zaga contraria. Con este gol, el Chelsea se durmió por completo y no supo reaccionar. Hasta el minuto 81 no llegó el último gol. En otra contra, Paul Pogba, con una magnifica zancada asistió al canterano Daniel James para poner, con algo de fortuna, el 4-0 en el marcador.

 

Imagen
Fuente: @ManUtd_ES

 

En definitiva, el Chelsea pecó de mala definición con tantas oportunidades que tuvo, y el United aprovechó las pocas que tuvo. El 4-0 resulta excesivo para los visitantes.

El Manchester United se enfrenta la semana que viene ante el Wolverhampton, que empató 0-0 con el Leicester City. Por su parte, el Chelsea se enfrenta al mismo Leicester.

Imagen principal: Trome.pe

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario