La Mejor Información Deportiva

El United inhabilita a Greenwood por violencia de género

0

Harriet Robson, la pareja de Greenwood, subió imágenes a Instagram para denunciar los malos tratos recibidos por el inglés.

El mundo del fútbol ha amanecido con otro trágico capítulo de abuso sexual. En esta ocasión, la damnificada ha sido Harriet Robson, la novia de Mason Greenwood. El futbolista del Manchester United e internacional con Inglaterra, según las imágenes mostradas por su pareja, sale perjudicado por sus hechos. Es más, en uno de los vídeos, Harriet grabó una conversación donde el delantero le obliga a tener relaciones sexuales con él. Una mancha que, sin lugar a dudas, quedará en su historial.

Tras la denuncia de Harriet, la policia ya se ha puesto manos a la obra y está a la orden del caso. Mientras que el cuerpo policial trabaja en el asunto, el Manchester United, club donde está Mason Greenwood, le ha inhabilitado hasta que haya una respuesta sobre sus actos.

Paralelamente, futbolistas de su equipo como Cristiano Ronaldo, David De Gea o Paul Pogba no toleran la actuación de su compañero de profesión. Por ello, han dejado de seguirle en Instagram. Mostrando así total desacuerdo con los hechos mostrados esta mañana. 

Además, el propio Mason ha bloqueado los comentarios en sus publicaciones de Instagram para detener la avalancha de insultos que le viene encima. Hecho que, en caso de tener la verdad absoluta en dicho acontecimiento, no hubiese hecho. Por el momento, con este acto, el extremo inglés muestra inquietud y trata de evitar los pensamientos que tiene el mundo entero sobre sus agresiones. 

Por el momento, Greenwood, hasta que se demuestre lo contrario y él de su versión en los juzgados, queda presunto de los cargos. De lo contrario, con apenas 20 años y con una proyección prometedora, el futbolista podría haber dicho adiós al fútbol profesional.

 

Imagen principal vía: @ManUtd.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: