La Mejor Información Deportiva

El Manchester United espía a varias estrellas del Valencia

0

Los red devils siguen muy de cerca a varios jugadores y promesas del Valencia que les siguieron en Mestalla en una noche mágica ante el Lille.

El Manchester United quiere cerrar el fichaje de José Luis Gayà para la próxima temporada. El fin de la era Mourinho ha dejado un solar en Old Trafford. Y la transformación que se le quiere dar al equipo es brutal. Y para ello tienen a todoos sus ojeadores viajando por Europa para elegir esas nuevas piezas. El dinero no va a ser problema, porque en la Premier League hay de sobra, y porque encima los red devils son una verdadera máquina de facturar. Quieren al lateral zurdo de Pedreguer, y también estuvieron viendo en Mestalla el partido de Ferran Torres, en la que tomaron muy buena nota al de Foios.

Imagen: Superdeporte

Carlos Soler también está en la lista del United, algo que ya viene de lejos, y lo tienen en su particular agenda anotado en rojo. El precio de Gayà son 100 millones de euros, y lo que tenemos todos muy claro que debe suceder, es que los otros dos valencianistas de la cantera renueven sus contactos a la mayor brevedad posible. El Valencia tiene un equipo enorme, un talento descomunal, aunque muchas veces dudemos de ello.

CONTACTOS CON EL AGENTE DE FERRAN

Imagen: Valencia CF

El Valencia ha empezado una operación muy importante para el futuro deportivo del club: la renovación del contrato de Ferran Torres. El extremo de Foios termina su vinculación con la entidad de Mestalla el 30 de junio de 2021. Es decir, dentro de poco más de año y medio, y el objetivo contratos estén ampliados antes del próximo 1 de enero.

Anil Murthy y Héctor Peris, el agente del jugador, se han reunido por espacio de una hora este lunes, según informaron desde ‘El Desmarque Valencia’. Peter Lim, ha dejado muy clara su postura: el equipo del futuro debe estar compuesto por canteranos del máximo nivel, y Ferran, desde luego, lo es.

 

Imagen: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario