La Mejor Información Deportiva

El Manchester United demuestra su valía frente a la Real Sociedad

0

El equipo inglés ha demostrado todo lo que tiene, frente a una Real Sociedad que ha sido insuficiente para parar a los ‘reds’.

Hoy el conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjaer ha dado un recital, tanto ofensivo como defensivo, en estos dieciseisavos de final de la Europa League. Se ha enfrentado una Real Sociedad que ha sido incapaz de hacer frente a un fantástico United, encajando un contundente 0-4.

Un United imparable

El equipo de Manchester ha sido hoy, como bien muestra el resultado, muy superior a la Real, dando un auténtico recital ofensivo, siendo efectivos, llevando la iniciativa y el ritmo del partido en todo momento y manteniéndose muy serios atrás. Todo esto liderado por su talento, con figuras como Bruno Fernandes, Rashford y Maguire, que han permitido que el equipo encaje un gran partido.

Los ingleses tienen sentenciada ya la eliminatoria frente a un rival duro, como lo era en primera instancia la Real, y ya tiene que tener su mente puesta en seguir avanzando en esta competición, ya que son uno de los principales favoritos para llevarse el torneo europeo.

Una Real Sociedad indefensa

El equipo entrenado por Alguacil no demostró lo que se esperaba de él, teniendo mucha falta de ideas, tanto en defensa, dejando huecos para que el United ataque con velocidad como le gusta, como en ataque estando muy lejos de practicar el juego con el que comulga. Todo esto pasó factura encajando un 0-4 que muestra lo que fue el partido.

Ahora el equipo vasco debe centrarse en liga, para cumplir los objetivos que se marcó el equipo a principio de temporada. Se tiene que enfocar en entrar en Champions el año que viene, peleando en esos puestos con Sevilla y Villarreal, principalmente.

Imagen principal vía: Twitter Manchester United

Síganme en mi twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario