La Mejor Información Deportiva

El Manchester United avanza en la Europa League

0

El equipo dirigido por Solskjaer ganó al Copenhague por un gol a cero en los cuartos de final de la competición europea

El club inglés jugó el lunes en Old Trafford los cuartos de final de la Europa League contra el Copenhague. Un partido donde destacó la ausencia en la alineación del guardameta David de Gea y la aparición de Paul Pogba. Ambos equipos llegaron al encuentro tras ganar a sus respectivos rivales en la vuelta de los octavos de final de la competición europea.

Tanto Manchester United como Copenhague tuvieron varias ocasiones para poner el marcador a su favor. El equipo inglés marcó un gol antes del descanso, pero fue anulado por fuera de juego. El partido se marchó a la prórroga y los de Solskjaer marcaron el único tanto de penalti. Tras un pase de Mata, Martial fue derribado dentro del área por el arquero del equipo danés. Bruno Fernandes marcaría el tanto de la victoria para su equipo.

El Manchester United avanza hacia semifinales buscando de nuevo levantar el trofeo que ganó tres años atrás. En la siguiente ronda espera al Sevilla. El club español ganó en cuartos de final al Wolves con un tanto de Ocampos. Los dos equipos jugarán el partido de semifinales el domingo 16 de agosto.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la temporada 2017/2018. El Sevilla eliminó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League. En la actualidad, los dos clubes llegan con diferentes técnicos desde su último encuentro y con nuevas caras en sus respectivos onces titulares. Veremos qué equipo consigue llegar a la final de la Europa League. El ganador de este encuentro se enfrentará al ganador de la otra semifinal, o ShakhtarInter de Milán.

Imagen principal: Manchester United.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario