La Mejor Información Deportiva

El Manchester City sucumbe ante el Leicester

0

El Leicester ha conseguido conquistar el Ettihad Stadium tras una magnífica segunda parte con la ayuda de errores de los cityzens

La Premier League ha dejado hoy un partido que ha acabado con un resultado sorprendente. El Leicester City le ha endosado una ‘manita’ al Manchester City. Venció 2-5 tras sufrir bastante en la primera mitad y tras realizar una increíble segunda parte de la mano de Jamie Vardy.

El Manchester City comenzó siendo claro dominador del partido. Con su usual 4-2-3-1, le causó muchos problemas en los primeros 45 minutos al Leicester. Sin 9 puro disponible por las lesiones de Gabriel Jesús y el Kun Agüero, Guardiola tiró de ingenio y alineó a Sterling de 9. Este hecho se notó y el City creó más peligro por bandas.

Los cityzens aprovecharon el juego aéreo e hicieron mucho daño por arriba antes del intermedio. Se encontraron con un 2-0 que fue anulado por el VAR. Lo poco rescatable del partido de los sky blues fue la primera parte que hizo Riyad Mahrez, que anotó un golazo por la escuadra en el minuto 3.

El Leicester por su parte, poco pudo hacer en la primera mitad. Se encontró con el 1-1 gracias a Jamie Vardy, que fue el hombre del partido anotando un hat-trick y causando muchos problemas a la defensa cityzen. En el segundo tiempo todo cambió. Los visitantes se arriesgaron más y salieron venciendo. Aguantaron a la continua posesión de su rival y destrozaron a la contra.

A parte de la actuación de Vardy, hay que destacar la fatídica tarde que ha tenido la defensa del City, que ha estado muy incorrecta y ha cometido 3 penaltis. 2 de esos penaltis los ha provocado y anotado Vardy. Posteriormente, en el minuto 77, Maddison, que fue el segundo mejor del partido, se sacó de la chistera uno de los mejores goles de la semana con un disparo magnífico a la escuadra. El tercero de ellos lo anotó Tielemans cuando Vardy fue sustituido por Iheanacho.

El Leicester suma 3 victorias en 3 partidos y está sorprendiendo en este inicio de liga dejando detalles por donde va. Lo contrario pasa con el City, que no está consiguiendo solucionar sus errores defensivos y ya ojea defensas como Ruben Días para tratar de arreglarlos.

 

Imagen principal vía: @LCFC

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario