La Mejor Información Deportiva

El Manchester City se reengancha a la Premier

0

Los de Pep Guardiola vencieron al Liverpool en su estadio por 2-1 y se ponen a 4 puntos de los de Klopp.

En la noche del jueves 3 de enero llegaba el primer partidazo del año 2019. Manchester City y Liverpool, los dos mejores equipos de Inglaterra actualmente, se medían en el Etihad Stadium en un partido muy importante para el devenir de la Premier League. Una victoria visitante, incluso un empate dejaría la liga muy decantada para los de Klopp pero el conjunto citizen logró una sufrida victoria y se colocó a 4 puntos del Liverpool, que sigue líder aunque sumó su primera derrota.

Onces de gala. La única novedad de Laporte en el lateral izquierdo del conjunto de Guardiola y también Danilo en el lateral diestro. En el Liverpool, Wijnaldum y Milner acompañaban a Henderson en el centro del campo, algo que les hizo tener poco fútbol en el medio. No fue un encuentro de muchas ocasiones y quizá lo justo hubiera sido un empate, pero el equipo local se llevó los tres puntos también merecidos.

Pasó una cosa curiosa con el 0-0. Mané remató al palo, Stones le pilla a contrapie y tiene que volver sobre sus pasos para despejar con la mala suerte que rebota en su portero y que tiene que volver a su portería a sacar un balón que no entró por concrétamente 1,13 centímetros. Llegando al final de la primera parte, el Kun Aguero fusilaba desde un costado a Alisson que nada pudo hacer para evitar el primero.

En la segunda mitad, el Liverpool buscó el gol hasta que lo encontró. Pase tremendo de Arnold para la entrada del otro lateral Robertson en el segundo palo que la dejó con la cabeza a Firmino para hacer el empate. El partido se igualaba y el City vivía sus peores momentos. Pero precisamente, cuando se veía que los reds le podían dar la vuelta al partido, en una contra muy bien llevada por Sterling se la da a Sane para que, con un disparo cruzado muy ajustado marcará el segundo y definitivo.

Finalmente, el Manchester City aguantó el empuje en los minutos finales del Liverpool y deja viva la Premier. Recorta la distancia a cuatro puntos y continuará la pelea por el título en el que se ha metido el Tottenham que está a 6 puntos también del líder.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.