BundesligaDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CF

El City prepara el golpe del mercado: Haaland

El Manchester City necesita imperiosamente un delantero centro ante la falta de efectivos arriba y Haaland pasa a ser objetivo prioritario ante la imposibilidad de firmar a Harry Kane.

El Tottenham no está dispuesto a dejar salir a Harry Kane sino es por 170 millones de euros y en cambio, Haaland sí que está en el mercado y a un precio cerrado.

El club inglés ya tanteó la llegada de Haaland este verano tras probar suerte con Harry Kane. El City finalmente desistió de la operación ante la negativa tajante del Borussia Dortmund a dejarle salir. A partir del 30 de junio, Haaland tiene una cláusula de salida que le permitirá negociar con cualquier club que le desee. Esta es la opción más factible para un City que tiene músculo financiero suficiente para abordar la operación.

Pep Guardiola quiere a Haaland

Los planes con el City ya han comenzado de forma seria, aunque el club inglés parece que por el momento recela de los números finales de la operación en cuanto a comisiones y salarios del futbolista. Pese a todo, puede convertirse en el gran favorito para acabar llevándose a uno de los futbolistas que protagonizará el próximo mercado de verano.

Pep Guardiola piensa en el noruego como una clara opción de reforzar la posición de ‘9’. La posición está algo debilitada tras la marcha del ‘Kun’ Agüero, el pasado verano y la más reciente de Ferran Torres, que también podía ocupar ese lugar. Con Gabriel Jesús como único ‘9’ puro, los «cityzens» trabajarán en incorporar a Haaland. Este, sería la pieza que le falta a este equipo, quién sabe si para lograr la primera Copa de Europa del club.

¿Quién se hará con el Noruego?

El único inconveniente son sus rivales por la puja FC Barcelona y Real Madrid. Desde el club azulgrana, tras la incorporación de Ferran Torres, confían en poder traer al noruego ya que las arcas económicas del club se encuentran en mejor estado que a principios de temporada. Una operación complicada pero posible, tal y como ha insistido en afirmar Joan Laporta en las últimas comparecencias ante la prensa. Por su parte, el Real Madrid, también aspira a dar el gran golpe el próximo verano incorporando de una tacada a Kylian Mbappé y a Haaland. Con la llegada del francés prácticamente encarrilada, la del noruego supondría dar un puñetazo sobre la mesa. Incorporando a los dos jugadores, están llamados a hacerse con el trono que dejarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Imagen principal vía: Borussia Dortmund

Síganme en @atenreee_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios