La Mejor Información Deportiva

El Manchester City entra en su primera final

0

El Manchester City elimina al PSG y será el primer finalista de la Liga de Campeones a falta de saber el otro finalista.

El Manchester City elimina al PSG y logra por primera vez en su historia pasar a la final de la Liga de Campeones, los de Guardiola no dieron ninguna opción al equipo de Pochettino que hace que los franceses después de ser subcampeones se quedan a las puertas de otra final.

El City tenia una ligera ventaja de su partido de ida y tras ganar 1-2, y a la postre sabiendo que tenían el gol de fuera de casa a favor los de Guardiola no se fueron atrás y fueren en busca de más goles. El resultado global quedó en 4-1 con un 2-0 a favor del City en la vuelta.

Los de Guardiola tras esto logran meterse en la primera final de su historia, esperando ya al Chelsea o al Real Madrid, se hace mucho hincapié lo que ha gastado Guardiola pero después de muchos intentos están en su primera final y quien sabe si lográndola.

Por otra parte el PSG llegaba al partido de vuelta sin Mbappe que estaba tocado y tuvo que pasar todo el partido en el banquillo, y algunos dicen que el técnico argentino tuvo que dejar que jugara. A pesar de esto Neymar intentó echarse al equipo a la espalda, algo que no pudo lograr y aún así fue uno de los más destacados de equipo de París.

A pesar de todo los de París tras eliminar a grandes equipos se quedan a las puertas de otra final y tenemos a uno de los que parecía que no iba a llegar tras lo flojo que comenzó la temporada.

Imagen Principal: @ManCityES

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario