La Mejor Información Deportiva

El Manchester City empata ante el Tottenham

0

El Manchester City firma un empate ante el Tottenham en la segunda jornada de la Premier League. Las decisiones del VAR fueron claves para determinar el resultado.

Comenzaba el partido en el Etihad Stadium con una intensidad propia del juego de Pep Guardiola y de Mauricio Pochettino. Desde el minuto 0, ya se veía que este partido iba a ser un encuentro de ida y vuelta, muy igualado, donde solo los pequeños detalles marcarían la diferencia.

Imagen vía: Tottenham Hotspur
Imagen vía: Tottenham Hotspur

Raheem Sterling adelantaba al conjunto Citizen pero, tres minutos más tarde, Erik Lamela igualaba el partido tras una gran asistencia del recién llegado, Ndomèlé. No obstante, Kevin de Bruyne pondría un balón perfecto (otro más) al Kun Agüero, que cerraría el marcador en la primera parte.

En esta primera parte, tenemos un protagonista con nombre propio, Kevin de Bruyne. En la pasada temporada, el belga dio, en total, dos asistencias y, en esta campaña, el mediocentro `blue´,  lleva tres asistencias en dos partidos. Reflejo perfecto del nivel al que está el City y, sobre todo, del papel que juega Guardiola sobre sus jugadores.

La motivación que les aporta, las ganas y su experiencia, además de la técnica con el balón que trabajan día a día en Manchester, hacen que este grupo trabaje al unísono y sean, a día de hoy, el mejor equipo de Inglaterra junto con el Liverpool.

Imagen vía: Tottenham Hotspur
Imagen vía: Tottenham Hotspur

Y, efectivamente, esto se iba a demostrar en la segunda parte. Aunque el Tottenham empatara el marcador con un gol de Lucas Moura, las oportunidades y las llegadas con peligro del equipo `blue´ eran constantes. Finalmente, iba a llegar el gol en el minuto 93´. Gabriel Jesús aprovechaba el rechace en un córner y adelantaba al Manchester City pero, el árbitro anularía el gol por una muy dudosa mano previa del lateral Zinchenko.

Finalmente, no cabe dudas de que ha sido un partidazo el que hemos vivido hoy en el Etihad Stadium. Reparto de puntos en el marcador a pesar de que los de Guardiola se lo merecieran más. El recién llegado, Ndombèlé y, el ya veterano, Sissoko, fueron claves para aguantar el resultado.

Imagen principal vía: Tottenham Hotspur.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario