La Mejor Información Deportiva

El Manchester City al acecho por Leo Messi

0

Prácticamente eliminado de la Champions tras la goleada del PSG y con muchos problemas internos, Leo Messi podría irse del Barça en verano.

La continuidad de Messi en la Ciudad Condal parece casi imposible. Sin un próspero proyecto deportivo y con una crisis económica infernal que ahorca las arcas del equipo, Leo se sentaría con su familia a diagramar su futuro lejos del lugar que lo acobijó durante casi toda su vida.

El argentino, por respeto a la institución, decidió en 2020 evitar un litigio judicial con el club. Aceptó de esta forma continuar vistiendo la camiseta azulgrana un año más, con la esperanza de encontrarse con un proyecto más ambicioso. Aalgo que hasta ahora no ha sucedido.

El medio inglés The Sun asegura que el contacto entre ambos clubes nunca ha cesado y que el Manchester City ofrece 430.000 millones de euros por Leo Messi. Asegura que el club ofrece esa cantidad por 5 años de contrato, sin importar la edad del argentino (33 años).

Además, en el conjunto que ahora lidera la Premier League se reencontraría nada menos que con Pep Guardiola. El técnico fue quien mejor pudo explotar sus cualidades entre 2008 y 2012 detrás de uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

«PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia» destapa The Sun en su última edición.

Vale recordar que en septiembre del 2020, el City ofertaba 600 millones para el argentino por las cinco temporadas. Pero ahora, esa cifra bajó teniendo en cuenta las condiciones financieras del club y del mundo.

El City Group mantiene la cláusula de tener a Messi como embajador, luego de su etapa como futbolista.

Imagen principal vía: Onefootball.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario