La Mejor Información Deportiva

El Manchester City acaricia los cuartos de la UWCL

0

El Manchester City vuelve a la UWCL y encarrila su pase a los cuartos de final tras ganar 3-0 en casa a la Fiorentina.

El conjunto citizen ha conseguido una victoria importante en casa ante la Fiorentina en el Academy Stadium, el Manchester City se adelantó en el minuto dos con un gol de Lauren Hemp y poco después Ellen White duplicó la ventaja, encarrilando el partido yendo 2-0 en los primeros 5 minutos, ya luego en los minutos finales San Mewis puso el tercero en el marcador.

Con este resultado el Manchester City tiene pie y medio en la siguiente ronda, por otro lado la Fiorentina tendrá que realizar una actuación magistral en la vuelta para intentar darle la vuelta al marcador.

Claves y errores del Manchester City

Las principales claves del City en el encuentro ha sido el juego por banda, las 2 extremos del conjunto de Gareth Taylor han sido determinantes y han tenido participación en los 3 goles del encuentro. Chloe Kelly (2 asistencias) y Lauren Hemp (1 gol y 1 asistencia) han tenido una influencia muy destacada en el encuentro. También hay que destacar el buen estado de forma de Sam Mewis (1 gol en el partido, 3 goles y una asistencia en los últimos 2 partidos del City tras volver de lesión).

Por otro lado, el City ha cometido errores que podrían haber dejado la eliminatoria más abierta, en primer lugar es la bajada de intensidad dejando vivo el partido. Después de ponerse 2-0 en el minuto 5 el City no fue capaz (hasta el minuto 89) de cerrar el encuentro, fue muy superior pero no pudo cerrar el encuentro. También dejó muchos espacios atrás lo que permitió que la Fiore hiciese algún que otro contraataque.

Claves y errores de la Fiorentina

La claves de la Fiorentina han sido en primer lugar, la buena actuación de Katja Schroffenegger, la portera de la Fiore, que ha hecho buenas paradas y ha evitado que el Manchester City pusiese más tierra de por medio en el marcador, también el conjunto viola ha realizado alguna que otra contra que ha complicado en ocasiones a las citizens.

En contrapartida, los errores de la Fiore ha sido ,en primera instancia, la fragilidad defensiva, ha faltado contundencia ya que han concedido mucho a la hora de defender y yendo dos goles por detrás en el marcador nada más empezar el partido, también no han conseguido aprovechar las pocas ocasiones que han tenido, habiendo realizado solo 1 tiro en todo el encuentro.

Imagen principal vía Twitter: @ACF_Womens

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario