La Mejor Información Deportiva

El United vuelve a tropezar ante un sólido Arsenal

0

Tras el pésimo resultado ante el Sheffield United, los Red Devils siguen sin levantar cabeza y el Man. United se deja dos puntos de Premier.

El equipo de Solskjær se deja 2 puntos en un partido clave para no perder de vista al primer clasificado de la premier, el Manchester City.

Pues el Manchester United empata en el Emirates Stadium dejándose 2 vitales puntos si no quiere descolgarse de la lucha por el premio de liga. Aun así, sólo 4 puntos le separan del líder de liga.

Un decepcionante y desaparecido Cavani

Cavani, el uruguayo incorporado a las filas del Man. United en octubre del 2020, decepciona -y mucho- en un partido donde su equipo le necesitaba. Han sido varias las ocasiones que ha tenido Cavani en el partido de hoy. Sin embargo, cuando más se esperaba de él, nos ha fallado.

Edinson Cavani ha sido capaz de fallar a 1 metro de la portería y sin portero para más tarde volver a fallar otra ocasión al rematar de tijera muy cerca de la portería también, aunque esta vez Bernd Leno estaba listo para repeler su disparo. Fuera de estas dos ocasiones claras tiradas a la basura, el delantero uruguayo no ha tocado más bola, prácticamente.

La mejor versión de Wan-Bissaka

Sin lugar a dudas, Wan-Bissaka ha sido uno de los jugadores que podrían haber marcado la diferencia en el partido de hoy. El lateral inglés podría decirse que le se ha pasado al extremo mientas Lindelof cubría el hueco que dejaba, mientras la apodada «araña» Bissaka no paraba de crear ocasiones por la banda de Martinelli y Cédric Soares. Sin lugar a duda, un espectáculo el que nos ha ofrecido este joven lateral.

McTominay preocupa

Tras estar quejándose de unas molestias, McTominay tuvo que largar del terreno de juego en el minuto 37 debido a una aparente lesión en la pierna izquierda. Ante esta situación, Solskjær tuvo que improvisar e hizo salir a Martial para ponerse en la posición de Pogba, que bajaría al medio campo. El resto del partido del Man. United se vería condicionado por esta sustitución de última hora.

Bellerín lidera a su equipo

Al estar Aubameyang ausente en este partido al tener que ir a visitar a su madre que se encontraba baja en salud, pero que afortunadamente se encuentra mejor y fuera de peligro, según comunicó el futbolista internacional con Gabón por redes sociales, el lateral catalán tuvo que asumir el rol de ser el capitán del equipo.

Puedo decir que sin lugar a dudas, ha dado la talla como capitán y que junto a Xhaka, Thomas Partey y Nicolas Pépé, han completado un partido de diez.

Martin Odegaard debuta en la Premier

Arteta recurrió a este jugador tras llevar tan solo una semana en el conjunto gunner. Saltó al campo en el minuto 83 sustituyendo a Smith-Rowe. Se fue del partido sin haber cometido errores y sin haber tampoco registrado ninguna acción que destacar, como es lógico, con tan solo siete minutos que disputó.

 

Imagen principal vía: Arsenal.

Síganme en @m.rosel_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario