La Mejor Información Deportiva

El Mallorca ficha a Ki Sung-Yueng

0

El Mallorca hizo oficial ayer el fichaje de Ki Sung-Yueng. El mediocentro coreano llega libre al club balear tras finalizar contrato con el Newcastle.

El Mallorca ya tiene un nuevo fichaje de calidad para reforzar la plantilla en este último tramo de temporada. El conjunto bermellón está en una buena situación tras unos encuentros buenos pero debe seguir en esa racha para salir del descenso. En ataque las cosas van muy bien. El Mallorca le hizo tres goles al Real Betis en el Benito Villamarín y con jugadores de calidad no les está costando hacer tantos. Ante Budimir, Cucho Hernández, Kubo, Aleix Febas… El conjunto balear cuenta con un ataque tremendo y suficiente para lograr la salvación. Sin embargo, en el centro del campo y en la defensa a veces fallan cosas. Con eso, el Mallorca ha incorporado a Ki Sung-Yueng. Un talentoso jugador para la zona de medios con una gran visión, experiencia y calidad.

El futbolista surcoreano cuenta con una carrera muy extensa que se resume en la Premier League. Allí, ha jugado aproximadamente 200 partidos con el Swansea City, Sunderland y Newcastle siendo un jugador muy importante en todos los clubes. Con Corea del Sur, ha disputado encuentros con todas las categorías inferiores y ha sido internacional absoluto 113 veces marcando 10 goles. Es catalogado como un mediocentro todoterreno con capacidad para enganchar a los jugadores de ataque con el centro del campo. Al Mallorca le va a venir de perlas y será un gran acompañante para Takefusa Kubo.

Ahora, queda por ver la forma de Ki Sung-Yueng que lleva sin jugar mucho tiempo y hasta ahora estaba sin club tras rescindir su contrato el 31 de enero de 2020 con el Newcastle. Sin embargo, en Mallorca no están preocupados por eso. Pues poco a poco irá entrenando con más intensidad y se espera que entre en la dinámica de grupo en pocos días.

Imagen vía: RCD Mallorca

Imagen principal: RCD Mallorca

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario